Conecta con nosotros

Revista

«Malandros» golpean brutalmente a Alfredo Adame

Published

on

Alfredo Adame se comunicó al programa “Venga la Alegría” para denunciar la agresión de la que había sido víctima

Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, el conductor Alfredo Adaame dio a conocer que fue golpeado brutalmente por unos “malandros“; sin embargo, aclaró que se encuentra bien aunque compartió una fotografía en la que se le aprecia con evidentes heridas.

De acuerdo con el conductor, se encontraba a las afueras de su casa al sur de la Ciudad de México platicando con algunos de sus vecinos, cuando unos sujetos lo atacaron por lo que ya se encuentra realizando la denuncia correspondiente ante las autoridades capitalinas.

Incluso, Adame se comunicó al programa “Venga la Alegría” para denunciar la agresión de la que había sido víctima y también explicó que todo este asunto fue un daño colateral de una fuerte movilización policíaca que hubo en los alrededores de su casa.

 

Juárez

Recital “A dos guitarras, Alumno/Maestro” cautiva al público en el MAHCH

Published

on

El vínculo artístico entre generaciones se hizo presente en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, donde se llevó a cabo el recital “A dos guitarras, Alumno/Maestro” dentro de la programación del Festival de la Ciudad.

La velada reunió a un público que disfrutó de un diálogo musical profundo entre el maestro César Aquino y su alumno Daniel Vázquez, quienes ofrecieron un programa que recorrió diversas etapas interpretativas y estilos.

El concierto evidenció lo que la música construye cuando se comparte desde la enseñanza: disciplina, sensibilidad y búsqueda expresiva.

Tanto Aquino como Vázquez presentaron repertorio propio de sus trayectorias, logrando momentos de gran conexión emocional con la audiencia, especialmente durante la interpretación conjunta de “Adiós Nonino”, de Astor Piazzolla.

Al concluir la presentación, Ogla Liset Olivas, encargada del despacho del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), agradeció a los artistas por su participación en esta edición del festival y extendió su reconocimiento al público que llenó el recinto.

Asimismo, invitó a los asistentes a formar parte de las actividades que continúan en los próximos días.

El recital destacó la relevancia de la formación artística en Ciudad Juárez y la importancia de impulsar espacios donde converjan nuevas generaciones con creadores consolidados.

El Festival de la Ciudad continúa su programación con actividades gratuitas que celebran el patrimonio cultural y el talento local.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto