Maluma sigue adelente en su exitosa gira “Papi Juancho”, la cual lo llecará este viernes a Perú, donde ofrecerá un concierto en la Pelousse del Jockey Club este viernes 23 de septiembre.
El colombiano estará llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a tempranas horas del mismo día en su jet privado procedente de Medellín, ya que su concierto iniciará a las 20:00 horas. Sus seguidores esperan que no deje de cantar sus mejores éxitos como “Felices los cuatro”, “Hawai”, “Amigos con derechos”, “Sobrio”, “11PM”, “Cuatro Babys” y otros.
La solicitud de Maluma
De acuerdo con información propalada a los medios de comunicación, dentro de los requerimientos extraordinarios que ha exigido el “Pretty boy” es una mesa de ping pong que estará en el backstage previo al espectáculo y dos Suv (Camionetas) blindadas con escoltas para sus traslados, el cual sería usada para él y miembros de su producción.
Aunque, no es la primera vez que el colombiano visita el Perú, en esta ocasión lo hace con mayor reconocimiento internacional, una cantidad exorbitante de fanáticos que no perderían la oportunidad para pedirle una foto o autógrafo y mayores lujos en referencia a su joyería y artículos personales.
Aún hay boletos para el show que el cantante ofrecerá en unas horas.