Conecta con nosotros

Revista

Maluma se hará presente en el Super Bowl LIII

Published

on

Actualmente Maluma se encuentra recuperándose de su operación de rodilla; sin embargo el cantante colombiano ha comunicado que estará presente en el Super Bowl LIII que se transmitirá este domingo.

Fue el mismo cantante quein dio la noticia mediante Instagram al presumir que aparecerá en un comercial de cerveza que grabó para esta ocasión, mismo que será visto por más de 100 millones de personas que seguirán el encuentro deportivo.

En el spot, el intérprete competirá con un robot ejecutando diferentes ejercicios, pero lo único que la máquina no podrá realizar de la misma forma es disfrutar de la bebida alcohólica, hecho que lo pone triste, mientras que Maluma se muestra feliz y rodeado de amigos.

Se dice que el comercial de la cerveza Ultra tiene un costo de aproximadamente más de 100 millones de pesos y durará solo 30 segundos.

View this post on Instagram

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto