Conecta con nosotros

Slider Principal

Mamá de Carlos Salcedo lo acusa de ser el autor intelectual del asesinato de su hermana, Paola Salcedo

Published

on

Carlos Salcedo está viviendo un momento personal complicado, el 29 de junio murió Martha Paola Salcedo, su hermana. Pero, no fue hasta el 1 de julio que Cruz Azul confirmó la pedida del defensa de 30 años y le expresó el pésame.

La familia Salcedo Hernández pidió respeto al duelo que estaba viviendo, a través de redes sociales agradecieron las muestras de cariño, recordaron que el hecho ya se está investigando por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ).

La muerte de Paola Salcedo fue unasesinato, pues fue atacada con un arma de fuego y falleció a consecuencia de los impactos de bala que tuvo. Ahora, a tres días de la noticia, la mamá de Carlos Salcedo lo está responsabilizando de lo que le ocurrió a su hermana.

Paola Salcedo murió a los 29 años de edad (X/ @paO_salcedo)
Paola Salcedo murió a los 29 años de edad (X/ @paO_salcedo)

María Isabel Hernández, madre de Carlos,acusó a su propio hijo de ser el “autor intelectual” del asesinato de Paola. A través de redes sociales compartió la acusación y explicó la razón por la que el Titan quiere irse de La Noria.

Cabe apuntar que luego de la pérdida de la familia Salcedo Hernández, el exjugador de Tigres habló con la directiva de la Cooperativa Cruz Azul y pidió su salida, argumentó problemas familiares, por lo que solicitó que le ayudaran a buscar un club en la MLS, ya que no quería seguir en México.

Ante esta versión, María Isabel Hernández señaló que Carlos Salcedo en realidad se va de la Liga MX y de México porque habría orquestado el asesinato de Martha Paola.

Mamá Carlos Salcedo lo acusa de ser el responsable de la muerte de Paola Salcedo (IG/ @isabellahn8)

Capital

Marco Bonilla gestiona al municipio el tramo carretero hacia el aeropuerto de Chihuahua

Published

on

El alcalde de Chihuahua Capital, Marco Bonilla, se reunió con autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para solicitar la entrega al municipio del tramo carretero que conecta la avenida Fuerza Aérea con la entrada del Aeropuerto Internacional “Roberto Fierro”. El objetivo es que el Gobierno Municipal asuma el mantenimiento, la limpieza, la iluminación y las mejoras en infraestructura de esta vialidad estratégica.

Durante el encuentro, Bonilla fue recibido por Aarón Josué Ramos Miranda, director de Enlace y Vinculación de la SICT, a quien explicó la importancia de que el tramo sea administrado por el municipio para fortalecer la movilidad, la seguridad vial y la imagen urbana de uno de los principales accesos a la ciudad.

Al finalizar la reunión, el alcalde señaló que la gestión permitirá al municipio invertir de manera directa en la modernización de la carretera. “Esta entrega nos permitirá mejorar la infraestructura, la movilidad de la zona, así como la limpieza y la imagen urbana. Vamos muy avanzados en esta gestión y esperamos que en pocas semanas pueda concretarse”, indicó.

Marco Bonilla destacó que acciones como esta forman parte de la visión de su administración de construir una ciudad más ordenada, moderna y con mejores accesos, en beneficio tanto de las y los habitantes de Chihuahua como de quienes visitan la capital del estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto