Carlos Salcedo está viviendo un momento personal complicado, el 29 de junio murió Martha Paola Salcedo, su hermana. Pero, no fue hasta el 1 de julio que Cruz Azul confirmó la pedida del defensa de 30 años y le expresó el pésame.
La familia Salcedo Hernández pidió respeto al duelo que estaba viviendo, a través de redes sociales agradecieron las muestras de cariño, recordaron que el hecho ya se está investigando por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ).
La muerte de Paola Salcedo fue unasesinato, pues fue atacada con un arma de fuego y falleció a consecuencia de los impactos de bala que tuvo. Ahora, a tres días de la noticia, la mamá de Carlos Salcedo lo está responsabilizando de lo que le ocurrió a su hermana.
Paola Salcedo murió a los 29 años de edad (X/ @paO_salcedo)
María Isabel Hernández, madre de Carlos,acusó a su propio hijo de ser el “autor intelectual” del asesinato de Paola. A través de redes sociales compartió la acusación y explicó la razón por la que el Titan quiere irse de La Noria.
Cabe apuntar que luego de la pérdida de la familia Salcedo Hernández, el exjugador de Tigres habló con la directiva de la Cooperativa Cruz Azul y pidió su salida, argumentó problemas familiares, por lo que solicitó que le ayudaran a buscar un club en la MLS, ya que no quería seguir en México.
Ante esta versión, María Isabel Hernández señaló que Carlos Salcedo en realidad se va de la Liga MX y de México porque habría orquestado el asesinato de Martha Paola.
Fallece Leo Beenhakker ex técnico del América y del Real Madrid
Leo Beenhakker, reconocido entrenador neerlandés, falleció el 10 de abril de 2025 a los 82 años, dejando un legado inmenso en el fútbol mundial. A lo largo de su carrera, Beenhakker dirigió a varios equipos de renombre, tanto en Europa como en América, siendo una figura clave en la historia del fútbol internacional.
Trayectoria en clubes:
Real Madrid (1986-1989 y 1992):Durante su tiempo al mando, el equipo blanco conquistó tres títulos de LaLiga (1986-87, 1987-88 y 1988-89), una Copa del Rey en 1989 y dos Supercopas de España en 1988 y 1989. Su gestión coincidió con la era dorada de la «Quinta del Buitre».
Ajax de Ámsterdam (1979-1981 y 1989-1991): Bajo su dirección, el Ajax se coronó campeón de la Eredivisie en las temporadas 1979-80 y 1989-90.
Feyenoord (1997-2000): Llevó al equipo a ganar la Eredivisie en la temporada 1998-99 y la Supercopa de los Países Bajos en 1999.
Club América (1992-1994): Beenhakker también tuvo una destacada participación en el fútbol mexicano al dirigir al Club América. Durante su etapa en el club, consiguió la Copa de Campeones de la Concachampions en 1993 y dejó una huella importante en el fútbol de la liga mexicana.
Logros internacionales:
Selección de los Países Bajos: Dirigió al equipo en el Mundial de Italia 1990, donde llegaron hasta los octavos de final.
Trinidad y Tobago: Bajo su liderazgo, la selección logró clasificarse para la Copa del Mundo de 2006 en Alemania, marcando su primera aparición en el torneo.
Polonia: Fue el entrenador que guió a la selección polaca a la Eurocopa de 2008, su primera participación en este torneo.
Estilo y legado:
Conocido por su enfoque táctico y su capacidad para motivar a sus jugadores, Beenhakker fue una figura respetada en el mundo del fútbol. Su legado perdura en los clubes y selecciones que dirigió, dejando una marca indeleble en la historia del deporte.