Conecta con nosotros

Revista

Mariah Carey vende su mansión de Atlanta por 6.5 mdd

Published

on

La propiedad incluye una piscina climatizada, una sala de entretenimiento, un garaje para tres autos, canchas de tenis y una ‘serie encantadora de jardines’

Ciudad de México.— La cantante Mariah Carey puso a la venta esta semana su mansión en Atlanta, por la cantidad de 6.5 millones de dólares, según informó la inmobiliaria Christie’s International Real Estate.

La propiedad de nueve dormitorios, nueve baños, y cuatro medios baños, actualmente figura en la lista de Shana Bradley, de Ansley Real Estate, filial de Christie’s International.

 

«¿Dónde puede encontrar una casa que tenga una puerta de entrada, una ubicación en la cima de una colina y mucho terreno, pero que aun así se las arregle para ser muy acogedora y cálida?», dijo Shana Bradley a The New York Post sobre la propiedad de Mariah Carey, que ostenta mil 168 metros cuadrados.

 

«Este es un lugar feliz con espacio y habitaciones grandes, pero fluye bien y ofrece el equilibrio justo».

Mariah Carey, de 53 años, pasó gran parte de la pandemia en esta mansión de Atlanta, y ahora la vende porque quiere regresar a vivir a Nueva York, informó el Wall Street Journal.

Con una superficie de 1.6 hectáreas, la propiedad incluye una piscina climatizada, una sala de entretenimiento, un garaje para tres autos, canchas de tenis y una «serie encantadora de jardines».

«En el interior, hay una gran cantidad de espacios para reuniones grupales, incluida una cocina de ensueño central con una gran isla con cubierta de mármol, un rincón para desayunar y gabinetes personalizados que llegan hasta el techo», se explica en la descripción oficial de la propiedad de Mariah Carey.

«La sala de estar principal tiene acceso al patio trasero y las comodidades interiores incluyen una sala de ejercicios con una pared de espejos, un cine en casa y una suite de invitados con una sala de estar equipada con chimenea».

Además, la suite principal del primer nivel incluye su propio vestidor, una chimenea rodeada de muebles empotrados, un amplio vestidor y un baño privado, mientras que en el tercer piso hay dormitorios adicionales y hasta un pequeño estudio de grabación.

 

Fuente: Eldiariodechihuahua.mx

 

 

 

Revista

Concierto de Christina Aguilera en CDMX divide opiniones tras su visita cultural

Published

on

La visita de Christina Aguilera a la Ciudad de México generó reacciones divididas en redes sociales, luego de su concierto en el Palacio de los Deportes y su posterior recorrido por espacios emblemáticos de la capital.

Tras su presentación del 17 de marzo, la cantante acudió al Museo Frida Kahlo, ubicado en Coyoacán, donde dejó un mensaje en el libro de visitas en el que expresó su admiración por la vida y obra de Frida Kahlo. El recinto, que fue hogar de la artista, resguarda una colección de piezas relacionadas con su trayectoria y la de Diego Rivera.

El concierto ofrecido por Aguilera tuvo una duración aproximada de una hora y provocó opiniones encontradas. Mientras algunos asistentes destacaron su capacidad vocal y celebraron su regreso al país, otros cuestionaron la producción del espectáculo y la extensión del evento.

Uno de los momentos que más repercusión tuvo fue cuando la cantante se dirigió al público mencionando “New México” en lugar de México, situación que se viralizó rápidamente en plataformas digitales y generó comentarios y bromas entre usuarios.

En medio de la conversación en redes, también circularon imágenes de la artista en Xochimilco, donde aparece a bordo de una trajinera conviviendo con acompañantes. Sin embargo, se precisó que estos registros corresponden a una visita realizada en 2025, aunque retomaron relevancia durante la discusión reciente.

El intercambio de opiniones continuó en los días posteriores, con usuarios que compararon el tiempo dedicado a sus actividades recreativas con la duración del concierto, mientras otros defendieron su interpretación de temas en español durante el espectáculo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto