Conecta con nosotros

Revista

Mariah Carey vende su mansión de Atlanta por 6.5 mdd

Published

on

La propiedad incluye una piscina climatizada, una sala de entretenimiento, un garaje para tres autos, canchas de tenis y una ‘serie encantadora de jardines’

Ciudad de México.— La cantante Mariah Carey puso a la venta esta semana su mansión en Atlanta, por la cantidad de 6.5 millones de dólares, según informó la inmobiliaria Christie’s International Real Estate.

La propiedad de nueve dormitorios, nueve baños, y cuatro medios baños, actualmente figura en la lista de Shana Bradley, de Ansley Real Estate, filial de Christie’s International.

 

«¿Dónde puede encontrar una casa que tenga una puerta de entrada, una ubicación en la cima de una colina y mucho terreno, pero que aun así se las arregle para ser muy acogedora y cálida?», dijo Shana Bradley a The New York Post sobre la propiedad de Mariah Carey, que ostenta mil 168 metros cuadrados.

 

«Este es un lugar feliz con espacio y habitaciones grandes, pero fluye bien y ofrece el equilibrio justo».

Mariah Carey, de 53 años, pasó gran parte de la pandemia en esta mansión de Atlanta, y ahora la vende porque quiere regresar a vivir a Nueva York, informó el Wall Street Journal.

Con una superficie de 1.6 hectáreas, la propiedad incluye una piscina climatizada, una sala de entretenimiento, un garaje para tres autos, canchas de tenis y una «serie encantadora de jardines».

«En el interior, hay una gran cantidad de espacios para reuniones grupales, incluida una cocina de ensueño central con una gran isla con cubierta de mármol, un rincón para desayunar y gabinetes personalizados que llegan hasta el techo», se explica en la descripción oficial de la propiedad de Mariah Carey.

«La sala de estar principal tiene acceso al patio trasero y las comodidades interiores incluyen una sala de ejercicios con una pared de espejos, un cine en casa y una suite de invitados con una sala de estar equipada con chimenea».

Además, la suite principal del primer nivel incluye su propio vestidor, una chimenea rodeada de muebles empotrados, un amplio vestidor y un baño privado, mientras que en el tercer piso hay dormitorios adicionales y hasta un pequeño estudio de grabación.

 

Fuente: Eldiariodechihuahua.mx

 

 

 

Revista

Taylor Swift y Bad Bunny lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Published

on

La industria musical dio inicio a una nueva temporada de premios con la publicación de la lista completa de nominados a la edición número 13 de los iHeartRadio Music Awards, que se celebrarán el próximo 26 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entre los artistas que concentran mayor atención destacan Taylor Swift y Bad Bunny, quienes figuran en las principales categorías junto a nombres como Kendrick Lamar, Lady Gaga y BLACKPINK.

En la categoría de Canción del Año fueron nominados “Anxiety” de Doechii, “Good News” de Shaboozey, “Love Somebody” de Morgan Wallen, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “MUTT” de Leon Thomas, “Ordinary” de Alex Warren, “Sorry I’m Here For Someone Else” de Benson Boone, “Stargazing” de Myles Smith y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

El reconocimiento a Artista del Año incluye a Bad Bunny, Benson Boone, Chris Brown, Jelly Roll, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Morgan Wallen, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift. En el rubro de Artista Pop del Año compiten Alex Warren, Benson Boone, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift, mientras que Canción Pop del Año considera “Golden” de HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “Ordinary” de Alex Warren, “Pink Pony Club” de Chappell Roan y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

La categoría de Mejor Artista Nuevo en Pop incluye a Alex Warren, Jessie Murph, Myles Smith, Ravyn Lenae y sombr. En Dúo o Grupo del Año aparecen HUNTR/X con EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, Linkin Park, Maroon 5, Shinedown y Twenty One Pilots. Para Mejor Colaboración fueron nominadas “All The Way” de BigXthaPlug con Bailey Zimmerman, “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Timeless” de The Weeknd con Playboi Carti y “WHATCHU KNO ABOUT ME” de GloRilla con Sexyy Red.

En hip-hop, Canción del Año incluye temas de Kendrick Lamar y SZA, Drake, Cardi B, BigXthaPlug y GloRilla con Sexyy Red, mientras que Artista del Año considera a Cardi B, GloRilla, Kendrick Lamar, Playboi Carti y Tyler, The Creator. El apartado de nuevos talentos del género reúne a MOLIY, PLUTO, Real Boston Richey, YKNIECE y ZEDDY WILL.

Las categorías de R&B contemplan canciones de Mariah the Scientist, Kehlani, Leon Thomas, Chris Brown y PARTYNEXTDOOR con Drake, además de artistas como SZA y nuevos talentos como Jenevieve, Kwn y Sailorr. En el plano global y alternativo figuran Ayra Starr, Tyla, Linkin Park, Green Day y Twenty One Pilots, mientras que el rock destaca con nominaciones para Evanescence, Papa Roach y Shinedown.

La premiación reunirá a las principales figuras del momento y marcará uno de los eventos musicales más relevantes del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto