Conecta con nosotros

Revista

Mariana Rodríguez se lanza contra Adrián Marcelo

Published

on

Mariana Rodríguez Cantú se pronunció ante la polémica que rodea al youtuber Adrián Marcelo tras su salida de La Casa de los Famosos México 2. La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un contundente mensaje a la audiencia. Se quejó del reality show, ya que, de acuerdo con lo dicho por Mariana, existen cosas más importantes que un programa.

«Alguien que me pueda decir ¿Cuánto le queda a La Casa de los Famosos? Porque estoy harta», mencionó.

En otras publicaciones de Cantú, internautas le preguntaron a qué equipo apoyaba, a lo que respondió sin más explicación: «A ninguno». No obstante, seguidores volvieron a cuestionarla acerca de LCDLFM; una usuaria incluso le envió un mensaje directo: «Ayer salió Adrián Marcelo por sus comentarios misóginos y la violencia que ejercía contra las mujeres del programa, pero era de esperarse de él», escribió.

Mariana vs Marcelo

Fue entonces cuando Mariana Rodríguezcontinuó respondiendo, además de denunciar a Adrián Marcelo por atacarla mientras estaba en campaña, precisamente en mayo de 2024. «Pues fue contratado por Adrián de la Garza en campaña para atacarme a mí también», reveló Rodríguez.

Cabe recordar que Mariana fue candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey en las elecciones de 2024. Sin embargo, la «influencer» perdió la contienda por ocho puntos frente a Adrián de la Garza, del PRI, PAN y PRD. De esta manera, el candidato de la alianza opositora obtuvo el 38 por ciento de los votos, lo que le permitió reelegirse.

Momento en el que añade a Adrián de la Garza Créditos: Captura Instagram @marianardzcantu

 

De acuerdo con varios medios de comunicación nacionales y redes sociales,Adrián de la Garza habría pagado al creador de contenido por un video en el que lo promoviera; sin embargo, no reportó aquel dinero como un costo de campaña. Incluso, Movimiento Ciudadano presentó la denuncia de manera legal, por lo que los partidos fueron multados con 1.5 millones de pesos.

 

Según el Instituto Nacional Electoral (INE), Adrián Marcelo, al ser un influencer con una gran cantidad de seguidores, es capaz de influir en ellos en temas políticos, manejando su video como una aportación ilícita para Adrián de la Garza. Aquel video se titula «Recorriendo Monterrey con Adrián de la Garza y Rafa Ramo», en el cual menciona a la excandidata Mariana Rodríguez Cantú.

Loading video

Revista

Fallece Pedro Torres, productor de Televisa y figura clave de la televisión mexicana

Published

on

El productor mexicano Pedro Torres Castilla falleció este 30 de enero de 2026 en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado difundido en redes sociales. La noticia fue confirmada mediante un mensaje publicado en Instagram, donde se detalló que el deceso ocurrió en un entorno de tranquilidad y acompañado por sus seres queridos.

En el comunicado, sus hijos señalaron que el productor murió “en paz, tranquilo y lleno de fe”, rodeado del cariño de su madre, hijos, nietos, hermanos, sobrinos, familia extendida y amistades cercanas. Asimismo, expresaron su agradecimiento por las muestras de solidaridad recibidas durante el periodo de enfermedad que enfrentó.

La familia solicitó respeto y comprensión ante el momento de duelo, tanto a los medios de comunicación como al público en general. El mensaje, firmado por Apolonia, Pedro Antonio y Emilia Torres, precisó que el velorio se realizará en una ceremonia privada y que, posteriormente, se dará a conocer la fecha y hora de la misa para quienes deseen acompañar a la familia y rendir homenaje a su memoria.

Aunque no se especificó la causa de la muerte, el comunicado destacó que Pedro Torres partió acompañado hasta el último momento. En meses anteriores, habían circulado versiones sobre su estado de salud, luego de que se difundieran rumores sobre su fallecimiento, los cuales fueron desmentidos en su momento.

Pedro Torres Castilla mantuvo una estrecha relación profesional con Televisa, empresa en la que desarrolló una trayectoria que dejó huella en la industria del entretenimiento en México. Inició su carrera a los 22 años como camarógrafo en los estudios Churubusco y posteriormente se consolidó como productor y creador de videoclips para artistas como Luis Miguel y Emmanuel.

Entre sus aportaciones más reconocidas se encuentra la adaptación y producción del formato Big Brother en México, uno de los reality shows de mayor impacto en la televisión nacional. También estuvo involucrado en proyectos como Mujeres Asesinas, Operación Triunfo, Vas o no vas con Boletazo y Gossip Girl: Acapulco. En 2011 amplió su trabajo hacia la ficción histórica con la producción de la serie El encanto del águila.

Nacido el 21 de febrero de 1953 en Saltillo, Coahuila, Pedro Torres estuvo casado con la actriz y cantante Lucía Méndez, con quien contrajo matrimonio en 1988 y tuvo un hijo, Pedro Antonio. Su trayectoria es recordada por su influencia en contenidos que marcaron distintas etapas de la televisión mexicana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto