Conecta con nosotros

Juárez

Más de 180 millones invertidos en obra pública en Ciudad Juárez: Cruz Pérez Cuéllar

Published

on

En el marco de la conferencia de prensa que ofrece cada semana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que durante su gestión se ha trabajado sin descanso para promover la obra pública y equipamiento de las dependencias que sirven a la ciudadanía.

El Alcalde Pérez Cuellar, comentó que la Dirección General de Obras Públicas trabaja en muchos puntos de la ciudad con pavimentación, recarpeteo y bacheo.

«Traemos mucha obra en todos los puntos de la ciudad, tan solo este sábado salieron licitaciones para cinco tramos más que serán atendidos con recursos municipales», mencionó.

Señaló que en los próximos días se llevará a cabo la presentación de un informe de actividades relacionado a los trabajos de calles que han sido pavimentadas y repavimentadas en los últimos meses, además de dar a conocer los proyectos de obra que se realizarán durante este 2023.

«Nosotros vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho, aun falta mucho por hacer», señaló.

Comentó que este año se ejecutarán 180 millones de pesos de recursos propios del Municipio, de los cuales este sábado pasado fueron publicadas las licitaciones referentes a distintos proyectos.

Además recordó que este sábado próximo acudirá a la colonia Sor Juana Inés de la Cruz para entregar 9 calles que fueron pavimentadas a base de concreto hidráulico en beneficio de la comunidad.

 

Juárez

Dona el Tecnológico de Monterrey equipo de cómputo al Centro Comunitario Terrenos Nacionales

Published

on

Como parte de su programa Voluntario Tec, el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad Juárez, apoyó con la rehabilitación del Centro Comunitario Terrenos Nacionales.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció por estas mejoras que se realizaron al lugar, ya que serán de gran beneficio para los vecinos del sector.

“Me da mucho gusto que una institución educativa como lo es el Tec de Monterrey, una institución que es privada, se acerque a la comunidad”, indicó.

Comentó que desde hace ya un año que se ha estado trabajando en conjunto con el proyecto que ahora se concreta.

“Nos da mucho gusto que se haya rehabilitado este espacio de la ciudad, en donde acuden muchas personas a realizar diversas actividades”, señaló el alcalde.

“Les deseó una Feliz Navidad y Año Nuevo a todos así como vida, salud”, expresó.

Por su parte, la directora general de la institución, Judith Soto Moreno, comentó que en esta edición 2025, se apoyó con la rehabilitación de espacios.

Además, dijo que se hizo la donación de equipo de cómputo y proyector para el Centro Comunitario.

“Se pintó la recepción, el salón de artes, de cómputo y el área de juegos, además de que se llevó a cabo la rehabilitación de los tableros de basquetbol, así como de las mesitas de las áreas de recreación “, añadió.

Indicó que un total de 90 personas; 30 colaboradores y 60 estudiantes del Tecnológico acudieron para trabajar en la rehabilitación del Centro Comunitario.

“Estás 20 computadoras están a su servicio, úsenlas son para ustedes”, señaló.

Asimismo, Virginia Valenzuela, en representación de los vecinos de la colonia Terrenos Nacionales, agradeció por el equipo de cómputo y por las mejoras que se realizaron en el Centro Comunitario.

“Estás computadores serán de gran utilidad para los vecinos de las colonias Terrenos Nacionales y Manuel Valdez”, señaló.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto