Conecta con nosotros

Policiaca

Matan a cuatro personas junto a panteón en Juárez

Durante la tarde de este martes, un grupo de presuntos pistoleros asesinó a tiros a cuatro personas, entre ellas a una mujer, que se encontraban junto a un panteón en Ciudad Juárez.

Una fuente de la Fiscalía General del estado de Chihuahua explicó que según el reporte preliminar, dos mujeres y tres hombres que transitaban cerca del cementerio San Rafael en el sur de esta ciudad fueron atacados a tiros por presuntos miembros del crimen organizado.

«Una de las mujeres resultó herida y alcanzó a pedir ayuda a agentes de la Policía Federal metros más adelante e informó sobre cuatro personas sin vida», explicó la fuente.

La mujer, aún sin identificar, fue trasladada a recibir atención médica a una clínica de Ciudad Juárez, fronteriza con la estadounidense El Paso, informó la dependencia.

Hasta ahora se desconoce el móvil de los atacantes y las autoridades aún se encuentran investigando.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Localizan sana y salva a niña desaparecida en la colonia UP de Chihuahua

Tras una intensa búsqueda coordinada entre diversas corporaciones de seguridad, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) localizó con vida a Angelie Janeth Ibarra Álvarez, una niña de 10 años reportada como desaparecida la noche del jueves 10 de julio en la colonia UP, en la ciudad de Chihuahua.

La menor fue encontrada dentro de un vehículo abandonado, donde se había refugiado desde su desaparición. El hallazgo fue realizado por un agente del área de feminicidios junto con la comandanta del área de trata de personas de la FEM.

Angelie Janeth fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía para recibir atención médica y psicológica, así como para dar continuidad a las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido. Las autoridades destacaron la pronta movilización de cuerpos municipales, estatales y ministeriales, lo cual fue clave para localizar a la menor en menos de 24 horas.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto