Conecta con nosotros

Policiaca

Matan de 7 balazos a mujer en Guachochi

Published

on

Una mujer murió tras una agresión a balazos en Guachochi cuando se disponía abordar un vehículo en el exterior de un supermercado, misma que recibió 7 impactos de bala.

La mujer fallecida, fue identificada como Elizabeth Castillo Carrillo de 30 años de edad, quien presentó las siguientes lesiones:

• Un impacto en la ceja izquierda
• Dos en el pómulo izquierdo
• Una en el hombro derecho
• Una en la palma de la mano derecha
• Una en el pectoral izquierdo
• Una herida en la región posterior del lado izquierdo.

Los hechos ocurrieron ayer 28 de octubre cerca de las 19:25 horas en el exterior del supermercado “Toños” ubicado sobre la avenida Las Garzas, esquina con calle Lizarraga.

De acuerdo a su acompañante, después de salir del super, junto con su hija de 3 años, se subió a su camioneta y su amiga Elizabeth al pasar por atrás del vehículo, fue agredida a disparos, por lo que de imediato la trasladó a una clínica para que recibiera atención médica.

Sin embargo por la gravedad de sus heridas falleció minutos más tarde en el hospital.

En el lugar de los hechos fueron embalados cinco casquillos percutidos calibre .45; se investiga para dar con los responsables.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Disparos tras riña entre vecinos provocan daños a vivienda en la colonia Alamedas

Published

on

Una riña entre vecinos registrada en la colonia Alamedas, etapa V, derivó en detonaciones de arma de fuego que causaron daños materiales a una vivienda, sin que se reportaran personas lesionadas. El incidente ocurrió en un sector habitacional y generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con la información preliminar, el altercado se presentó en el cruce de las calles Leandro Carreón y Elías L. Torres. Un conflicto inicial entre los involucrados escaló hasta un acto de violencia armada, cuando uno de los participantes se retiró del lugar a bordo de una bicicleta y regresó minutos después portando una pistola.

Al volver al sitio, el sujeto realizó al menos dos disparos contra la fachada del domicilio de la persona con la que había sostenido la riña. Los impactos ocasionaron daños materiales en el inmueble, mientras que los estruendos alertaron a vecinos del sector, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras el reporte y, junto con personal de la fiscalía estatal, acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes. En el sitio se realizaron las primeras investigaciones para documentar los hechos y recabar indicios relacionados con el uso del arma de fuego.

Pese a la gravedad del incidente, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas. Tampoco se reportaron detenciones al momento de la intervención policial, por lo que las indagatorias continuaron para determinar la identidad del responsable y deslindar responsabilidades.

La situación fue controlada sin que se presentaran mayores riesgos para los habitantes del sector, mientras las autoridades mantuvieron presencia en la zona para garantizar la seguridad de los residentes y dar seguimiento al caso conforme a los protocolos establecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto