Conecta con nosotros

Chihuahua

Matanza de familia de Juárez fue por no pagar apuesta de pelea de perros: Gobernador

Según la declaración de los presuntos homicidas de la familia de Ciudad Juárez revelo que la causa fue por no haber pagado una apuesta de una pelea de perros, informó el gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez.

Published

on

Según la declaración de los presuntos homicidas de la familia de Ciudad Juárez revelo que la causa fue por no haber pagado una apuesta de una pelea de perros, informó el gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez.

“Los avances se han dado a conocer por la Fiscalía, hay dos detenidos, se tiene la declaración llana y pruebas periciales contundentes del vínculo que tienen estos dos detenidos con el homicidio que se realizó desgraciadamente en contra de esta familia”.

En relación al móvil de este hecho, dijo que las declaraciones efectuadas por el homicida: “plantean que fue por razones de que uno de los integrantes se negó a pagarle la apuesta de mil 500 pesos de una pelea de perros, esa es la declaración que ha dado, es lamentable que hechos como estos sucedan”, aseveró.

Los detenidos también declararon que se presentaron varias fricciones entre quienes acordaron la apuesta y llegaron al grado de matar a los miembros de la familia, con un arma blanca de la propia casa de las víctimas.

Redacción. Corina Muruato

DSCF4619

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Eduardo Nájera participa en torneo Aguardianes 3×3 para promover cuidado del agua

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inauguró el torneo de basquetbol Aguardianes 3×3, como parte de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Agua, con el objetivo de fomentar entre niñas, niños y jóvenes el uso responsable del recurso.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Nayo Revilla, donde participó el exjugador de la NBA Eduardo Nájera, quien ofreció una plática motivacional y convivió con los asistentes. Durante su intervención, compartió experiencias relacionadas con el esfuerzo y la disciplina en su trayectoria deportiva.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, destacó la importancia de este tipo de actividades y agradeció la presencia del exbasquetbolista. Señaló que testimonios como el de Nájera pueden influir de manera positiva en la formación de la niñez y la juventud, al mostrar que la constancia y la determinación son factores clave para alcanzar objetivos.

Durante la jornada también se subrayó que los valores promovidos en el deporte, como el compromiso, deben trasladarse a la vida diaria, particularmente en acciones relacionadas con el cuidado de los recursos naturales.

La JMAS indicó que el torneo Aguardianes 3×3 forma parte de una estrategia integral orientada a impulsar la cultura hídrica mediante actividades deportivas, espacios de convivencia y la participación de la comunidad. Hasta el momento, las actividades continúan como parte de la conmemoración del Día Mundial del Agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto