Conecta con nosotros

Chihuahua

Matanza de familia de Juárez fue por no pagar apuesta de pelea de perros: Gobernador

Según la declaración de los presuntos homicidas de la familia de Ciudad Juárez revelo que la causa fue por no haber pagado una apuesta de una pelea de perros, informó el gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez.

Según la declaración de los presuntos homicidas de la familia de Ciudad Juárez revelo que la causa fue por no haber pagado una apuesta de una pelea de perros, informó el gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez.

“Los avances se han dado a conocer por la Fiscalía, hay dos detenidos, se tiene la declaración llana y pruebas periciales contundentes del vínculo que tienen estos dos detenidos con el homicidio que se realizó desgraciadamente en contra de esta familia”.

En relación al móvil de este hecho, dijo que las declaraciones efectuadas por el homicida: “plantean que fue por razones de que uno de los integrantes se negó a pagarle la apuesta de mil 500 pesos de una pelea de perros, esa es la declaración que ha dado, es lamentable que hechos como estos sucedan”, aseveró.

Los detenidos también declararon que se presentaron varias fricciones entre quienes acordaron la apuesta y llegaron al grado de matar a los miembros de la familia, con un arma blanca de la propia casa de las víctimas.

Redacción. Corina Muruato

DSCF4619

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto