Conecta con nosotros

Policiaca

Mató a su madre porque ‘lo hacía menos’

Published

on

En el poblado de Los Algodones, un hombre de 42 años fue incriminado por sus familiares de haber asesinado violentamente a su madre de 73 años, ya que aseguran que durante años sintió que ella ‘lo hacía menos’.

Policías del municipio de Mexicali, Baja California acudieron al domicilio para atender un reporte de asesinato, a su arribo encontraron a la mujer ensangrentada debido a las múltiples heridas que le fueron hechas con arma blanca.

Ramiro ‘N’ enfrenta cargos por homicidio con violencia, tras ser señalado por su hermano como el responsable de la muerte de su madre.

En el lugar de los hechos, el hermano del presunto asesino, les indicó a las autoridades que el homicidio fue resultado de años de resentimiento contra su madre.

Derivado de las relevaciones hechas por el hijo de la occisa, los efectivos municipales implementaron un operativo para dar con el paradero del señalado como responsable, logrando su captura a dos calles del domicilio donde ocurrieron los hechos de violencia.

Entre sus pertenencias fue encontrado el cuchillo de cocina con el que se presume atacó a su madre.

Con información de El Debate.

Policiaca

Investigan muerte de pareja en Batopilas; localizan cuerpos con heridas de bala

Published

on

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de la muerte de una pareja localizada sin vida la mañana del lunes en el exterior de un domicilio del barrio Nonoava, en la cabecera municipal de Batopilas.
Por medio de las primeras indagatorias se conoció que las personas fallecidas respondían a los nombres de Gabriela Guadalupe G. G., de 31 años de edad, y David Rodolfo C., de 32 años, ambos con domicilio en el lugar.
Durante las investigaciones se obtuvo la declaración de una mujer que señaló que los occisos eran pareja, que tenían problemas y que discutían regularmente. La testigo indicó que en la madrugada escuchó disparos y por la mañana encontró los cuerpos sin vida.
La mujer presentaba cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en la región dorsal, mientras que el masculino tenía una herida en la extremidad cefálica, con entrada a la altura de la nuca y salida en región del cuello lateral derecho.
En el lugar aseguraron un arma larga marca Colt calibre 223, un cargador de plástico abastecido con 14 cartuchos útiles calibre 223 y 12 casquillos calibre .223.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto