El actor y amigo del futuro superhéroe dijo que su interpretación «va a ser grande». «Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece bastante raro», aseguró.
El actor Matt Damon defendió a su amigo Ben Affleck de las críticas que aparecieron tras conocerse que interpretaría al nuevo Batman en la secuela de El hombre de acero.
“Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece bastante raro», comentó Damon, compañero de reparto en varías películas y ganadores de un Oscar por el guión de En busca del destino.
La decisión de la productora Warner Bros de elegir a Affleck para interpretar a Batman en un nuevo filme del superhéroe en reemplazo de Christian Bale desató la furia de los fanáticos hombre-murciélago, que no dudaron en expresar sus críticas a través de las redes sociales.
“Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece bastante raro, comentó el actor al Times of India durante la promoción de su última película, Elysium.
You must be logged in to post a comment Login