El actor Matthew McConaughey comparte cómo reaccionó al enterarse que su amigo y ex ciclista confesó haberse dopado
Ciudad de México.- Matthew McConaughey y Lance Armstrong tenían años de ser amigos, pero ahora el actor se ha hecho a un lado de la vida del exciclista.
Durante su amistad, ambos fueron vistos a menudo corriendo, paseando en bicicleta y asistir juntos a fiestas, pues como residentes de Austin, Texas, eran muy unidos, incluso los dos trabajaron en la organización sin fines de lucro del exciclista, Livestrong, para apoyar a personas afectadas por el cáncer.
«Mi primera reacción fue sentirme enojado», declaró McConaughey a MTV News cuando se enteró de la confesión de dopaje de Armstrong, informó USA Today.
«Me sentí enojado. Luego, como que sentí tristeza por él. Primero que nada, una parte de mí lo tomó personalmente, lo cual supongo que le sucedió a mucha gente.
«Caí en la cuenta de que las personas que lo tomamos personalmente, no pensamos: ‘¡ah me dijo mentiras!’ No fue así. A lo que me refiero con esto es: ¿qué es lo que él debió haber hecho? Me debió haber llamado para decirme: ‘Oye hombre, sí lo hice (el dopaje) pero no se lo dije a nadie'».
El actor promovió el domingo la cinta ‘Mud’, en el Festival de Sundance y ante el cuestionamiento de la prensa sobre el exciclista aseguró que no todos sus amigos podrían perdonarle.
«Lo que he hecho ahora es hacerme a un lado y sentirme feliz por él, porque ha decidido entrar de nuevo a un capítulo nuevo de su vida como un hombre realmente libre», comentó.
«Y sin la carga que llevaba sobre sus hombros, sin el secreto que ha ocultado durante 14 años. Mintió y cargó con esta mentira durante 14 años. Algunas personas nunca van a perdonarlo», reconoció McConaughey.
You must be logged in to post a comment Login