Conecta con nosotros

Revista

McDonald’s estrena CosMc´s, una franquicia centrada en bebidas

Published

on

El primer local piloto de CosMc´s estará en Bolingbrook, Illinois, y el menú incluirá un café helado de churro mexicano.

El primer local piloto de CosMc´s estará en Bolingbrook, Illinois, y el menú incluirá un café helado de churro mexicano.

McDonald’s abrirá este mes en Bolingbrook, Illinois, su primer local piloto de CosMc’s, que presenta como una franquicia propia de locales de pequeño formato y centrados sobre todo en bebidas “refrescantes” con combinaciones de sabores.

Así lo anunció ayer la cadena de comida rápida en su página web, donde especificó que los locales de CosMc’s, ambientados en el espacio, se centrarán en la “exploración de bebidas” y combinarán sabores “atrevidos e inesperados” con colores vibrantes.

Entre las bebidas que se venderán en CosMc’s se encuentra una limonada de té verde y otra de arándanos, e incluso un café helado de churro mexicano.

CosMc’s venderá además algunos productos que ya se pueden encontrar en McDonald’s y que son muy queridos por sus clientes, como los McMuffins de huevo, los McFlurries de M&M o los McPops.

El primer local de Bolingbrook servirá como “prueba”, al igual que otros diez CosMc’s piloto que la empresa pretende abrir en las zonas de Dallas y San Antonio, Texas, para finales de 2024. Si funcionan, se propondrán expandir este nuevo formato.

Según la compañía, este nuevo local nace de la nostalgia, y, de hecho, se llama así por la antigua mascota de la cadena, un alienígena que protagonizaba los anuncios de la compañía a finales de los años 80 y principios de los 90.

Al igual que en un McDonald’s común, los clientes podrán recurrir al autoservicio y pedir la comida desde su coche, a través de las ventanas de los locales.

Y el logo del CosMc´s, aunque incorpora una pequeña M muy reconocible, es distinto al logo habitual de la primera cadena de comida rápida del mundo.

Revista

Taylor Swift y Bad Bunny lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Published

on

La industria musical dio inicio a una nueva temporada de premios con la publicación de la lista completa de nominados a la edición número 13 de los iHeartRadio Music Awards, que se celebrarán el próximo 26 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entre los artistas que concentran mayor atención destacan Taylor Swift y Bad Bunny, quienes figuran en las principales categorías junto a nombres como Kendrick Lamar, Lady Gaga y BLACKPINK.

En la categoría de Canción del Año fueron nominados “Anxiety” de Doechii, “Good News” de Shaboozey, “Love Somebody” de Morgan Wallen, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “MUTT” de Leon Thomas, “Ordinary” de Alex Warren, “Sorry I’m Here For Someone Else” de Benson Boone, “Stargazing” de Myles Smith y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

El reconocimiento a Artista del Año incluye a Bad Bunny, Benson Boone, Chris Brown, Jelly Roll, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Morgan Wallen, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift. En el rubro de Artista Pop del Año compiten Alex Warren, Benson Boone, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift, mientras que Canción Pop del Año considera “Golden” de HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “Ordinary” de Alex Warren, “Pink Pony Club” de Chappell Roan y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

La categoría de Mejor Artista Nuevo en Pop incluye a Alex Warren, Jessie Murph, Myles Smith, Ravyn Lenae y sombr. En Dúo o Grupo del Año aparecen HUNTR/X con EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, Linkin Park, Maroon 5, Shinedown y Twenty One Pilots. Para Mejor Colaboración fueron nominadas “All The Way” de BigXthaPlug con Bailey Zimmerman, “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Timeless” de The Weeknd con Playboi Carti y “WHATCHU KNO ABOUT ME” de GloRilla con Sexyy Red.

En hip-hop, Canción del Año incluye temas de Kendrick Lamar y SZA, Drake, Cardi B, BigXthaPlug y GloRilla con Sexyy Red, mientras que Artista del Año considera a Cardi B, GloRilla, Kendrick Lamar, Playboi Carti y Tyler, The Creator. El apartado de nuevos talentos del género reúne a MOLIY, PLUTO, Real Boston Richey, YKNIECE y ZEDDY WILL.

Las categorías de R&B contemplan canciones de Mariah the Scientist, Kehlani, Leon Thomas, Chris Brown y PARTYNEXTDOOR con Drake, además de artistas como SZA y nuevos talentos como Jenevieve, Kwn y Sailorr. En el plano global y alternativo figuran Ayra Starr, Tyla, Linkin Park, Green Day y Twenty One Pilots, mientras que el rock destaca con nominaciones para Evanescence, Papa Roach y Shinedown.

La premiación reunirá a las principales figuras del momento y marcará uno de los eventos musicales más relevantes del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto