Conecta con nosotros

Chihuahua

Médico egresado de la UACH obtiene Primer Lugar en el ENARM 2022

Entre más de 49 mil aspirantes a Residencias Médicas 2022, el egresado de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH, Erick Alejandro Nevárez Reza obtuvo el mejor puntaje en el XVLVI Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) 2022.

Su puntaje, lo llevó a alcanzar el Primer Lugar que le permitirá realizar la Selección de Especialidad antes que cualquier otro aspirante en el país.

Nevárez Reza, es egresado de la carrera de Médico Cirujano Partero, es instructor de Anatomía e Histología en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas UACH y obtuvo el Tercer lugar en el X Concurso Nacional de Embriología

La Universidad Autónoma de Chihuahua felicita y celebra este logro del Doctor Nevárez que, sin duda, representa los valores de excelencia del Alma Máter chihuahuense.

Chihuahua

Aguardianes celebra el Día de la Hamburguesa con recompensas por cuidar el agua

En el marco del Día de la Hamburguesa, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua invitó a la ciudadanía a cambiar sus Aguapoints por hamburguesas, como reconocimiento a quienes participan activamente en el programa Aguardianes.

Gracias al apoyo de patrocinadores como McDonald’s, Chiwas Burger’s y The Burger Hub, las personas registradas en la app de Aguardianes pueden canjear sus puntos acumulados por cuidar el agua y recibir una deliciosa recompensa.

La iniciativa busca seguir fomentando una cultura de uso responsable del agua, al mismo tiempo que premia a quienes se convierten en agentes de cambio en beneficio del medio ambiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto