Messi ha vuelto a infringir la ley. Esta vez no ha sido por Hacienda sino porque no ha colocado a su hijo en la sillita.
El jugador de fútbol ha sido sorprendido por las cámaras de televisión entrando en un vehículo, a su llegada a Barcelona, con su hijo en brazos sin ponerle el correspondiente sistema de retención infantil, según la denuncia.
«Una vez más, un jugador de fútbol de renombre es pillado infringiendo una norma fundamental de tráfico. Es algo que no nos cansaremos de denunciar, ya que está poniendo en riesgo su vida y la de su propio hijo», explica Francisco Canes a el diario digital El Mundo.
La asociación explica que aunque se ha puesto en contacto con la Dirección del F.C. Barcelona en múltiples ocasiones, nunca ha recibido respuesta alguna por su parte. «Opinamos que este tipo de conductas deben ser también perseguidas por el club, que debe velar por el bien de sus jugadores y, por supuesto, por la seguridad vial en general», indica Francisco Canes, presidente de DI, a el diario digital El Mundo.
Según la asociación, esta infracción coincide precisamente con una campaña especial de vigilancia del uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil que la Dirección General de Tráfico (DGT) está llevando a cabo durante esta semana, afirma a El Mundo.
You must be logged in to post a comment Login