Conecta con nosotros

Deportes

Messi y estrellas como Layún, juntos en Cancún

En la presentación, Alexia Visone, directora de Interamérica, la empresa que organiza este cotejo, destacó que la idea nació de la visita que hizo el jugador argentino a Cancún hace dos años, cuando vino a tratarse de una lesión y donde recibió una atención inmejorable.

Visone comentó que previo a aceptar a venir a jugar a Cancún, “Messi rechazó dos ofertas millonarias para jugar partidos de exhibición, una proveniente de Qatar y otra de Burkina Fasso y aceptó venir a México para efectuar este cotejo”.

 

Detalló que este evento no se limita sólo al hecho del encuentro de futbol en el estadio donde juegan los Potro de Hierro del Atlante, sino que va acompañado de otras actividades como una clínica que dará Messi a niños y una cena de gala en donde el argentino estará presente.

 

Asimismo, informó que a partir del sábado se disputará en los diez municipios del estado un torneo de “cascarita callejera”, esto a modo de recordar la manera en que muchos niños juegan en las calles y tendrá como premio para los ganadores boletos para asistir a este cotejo.

 

Subrayó que de esta manera se logra promover aún más la imagen de Cancún a nivel mundial, ayuda a fomentar que los niños y jóvenes practiquen deporte y así alejarlos de la droga y el alcohol, además lo que se recaude será donado al DIF Estatal.

 

Alexia Visone expresó que entre las estrellas internacionales que confirmaron su asistencia están los brasileños Robinho y el portero Julio César, los argentinos Diego y Pablo Milito, Javier Mascherano, el arquero español David Pinto y el colombiano Mario Yepes además de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, dirigidos por el brasileño Dunga.

 

Del lado de los jugadores de la Liga mexicana participan Moisés Muñoz, Federico Vilar, Miguel Sabah, Braulio Luna, Héctor Reynoso, Damián Álvarez, Miguel Layún, Hugo Ayala, Alfredo Moreno, Ángel Reyna, Jackson Martínez, Vicente Matías Vuoso, Leandro Augusto, Egidio Arévalo, José Daniel Guerrero, quienes serán dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Muere Hulk Hogan a los 71 años tras un paro cardíaco en su casa de Florida

El mundo del entretenimiento y la lucha libre está de luto: Hulk Hogan, leyenda de la WWE y uno de los íconos más reconocibles del deporte espectáculo, falleció este jueves a los 71 años, presuntamente por un paro cardíaco, según informaron medios estadounidenses.

Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, fue hallado sin vida en su residencia de Clearwater, Florida, durante la mañana. De acuerdo con el portal TMZ, el exluchador fue sacado en camilla y trasladado en ambulancia, mientras autoridades locales acudían al lugar.

Hasta el momento, el Departamento de Policía de Clearwater no ha emitido un comunicado oficial.

Con una carrera que despegó en los años 80, Hogan se convirtió en uno de los rostros más famosos de la lucha libre profesional, protagonizando rivalidades memorables y encabezando numerosos eventos estelares. También tuvo una incursión destacada en el cine y la televisión.

Fuera del ring, fue un ferviente simpatizante de Donald Trump, con quien compartió escenario en varios mítines políticos.

Esta es una noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto