Con el paso del tiempo las relaciones sentimentales han evolucionado, actualmente las relaciones entre hombres mayores con jóvenes, son cada vez más comunes, al grado de colocar a como el país con más relaciones de este tipo en Latinoamérica.
De acuerdo con la aplicación de citas Seeking Arrangement, es el país donde se registran mayor cantidad de ‘sugar daddies’ en toda América Latina.
La aplicación determinó que las relaciones entre mujeres jóvenes y hombres mayores con solvencia económica (conocidos como sugar daddies) son las preferidas entre las personas que buscan una relación, ya que más de 183 mil 302 hombres se consideran un sugar daddy.
Según el portal de citas un sugar daddyes un hombre adulto que busca una mujer más joven que él para mantener un vínculo emocional o sexual, y a cambio ofrecen regalos y “experiencias costosas” a sus parejas.
Los sugar daddy buscan encontrar el equilibrio entre sus actividades, familia o trabajo y su sugar baby, a quien deben dedicarle tiempo, pues este tipo de vínculos son considerados como una nueva relación que debe ser bien considerada y meditada, explica el portal.
¿Qué es un sugar baby?
De acuerdo con la aplicación, los sugar babbies son personas que buscan vínculos o relaciones reales bajo sus propios términos con un sugar daddy o una sugar mommy (quien es la versión femenina de un sugar daddy), quienes pueden ayudarles a cumplir sus metas o deseos materiales.
El portal también indica que gran parte de quienes se consideran suggar baby son estudiantes universitarios que buscan tener ingresos para “preocuparse un poco menos por su matrícula y sus facturas”.