Tras la publicación del polémico libro de Anabel Hernández en el que revela las identidades de las famosas que presuntamente tuvieron alguna relación sentimental con narcotraficantes, Mhoni Vidente aceptó que ella fue una de ellas.
Al hablar del caso de Galilea Montijo en el canal de YouTube de “El Heraldo”, la vidente exhortó a la conductora a que dijera la verdad, ya que la prensa dejará de acosarla, como lo hicieron con ella en algún tiempo.
Mhoni platicó que al igual que la presentadora del programa “Hoy”, la prensa también descubrió que fue amante de un narcotraficante, ya que uno de sus amigos, antes de morir, habría revelado su nombre entre la lista de sus amantes.
No estamos hablando de un TvNotas, no estamos hablando de un chisme, estamos hablando de que la mujer (Anabel Hernández) se documentó y entrevistó a los asistentes. Así me sacaron a mí cuando yo andaba con este señor, porque el compañero de este señor, cuando lo matan, le preguntan quién era la amante: ‘Ah, pues Mhoni y esta, y esta’, porque todos te van a poner el cuatro”, comentó.
La pitonisa resaltó que la verdad siempre saldrá a relucir y “nadie tapa el Sol con un dedo”, por eso ella optó por decir la verdad sobre su vida, sobre lo que fue y ha sido siempre, para evitar problemas posteriores.
¿Cómo entró Mhoni Vidente al mundo de los narcos?
En sus revelaciones, Mhoni Vidente dejó entrever que sus amoríos con el narcotraficante fueron en su juventud, ya que destacó que desde los 15 años de edad, se puso implantes mamarios y “se trastornó” de tanto dinero que tenía; dinero mal habido, según dijo.
“Siempre me dijo mi abuelita esto: ‘Dinero que viene de nalga, mier… se hace’. Acuérdense de eso. No hay dinero que te rinda cuando es mal habido, no lo puedes disfrutar. Mejor ahora, lo disfruto, los mil pesitos que gano, como mejor, piso mejor y vivo mejor”, apuntó.