Los restos de Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira, fueron inhumados ayer en el panteón Jardines de la Luz, en Ciudad Acuña, Coahuila.
A lo largo del día el cuerpo del joven asesinado la víspera fue velado ayer en la capilla Los Ángeles de Ciudad Acuña, en medio de un amplio y riguroso dispositivo de seguridad.
Momentos antes de la inhumación, el ex líder nacional del PRI comentó que había tenido comunicación con su primogénito unos 15 minutos antes del asesinato de éste “Quedamos de vernos el sábado”. Comentó.
Dijo que vive un momento muy triste y expresó que su hijo José Eduardo “es uno de los miles de muertos de esta guerra” contra el crimen organizado.
Añadió que él está viviendo en carne propia los resultados de la guerra.”Mi hijo viene a ser uno de los muertos de esta guerra, de los miles de muertos de esta guerra, que es muy triste”.
Y prosiguió:
“He aguantado calumnias, he aguantado muchas cosas; pero esto no se puede aguantar. Mataron a mi hijo, le dieron dos balazos en la cabeza, unos desgraciados. Yo espero justicia”.
El ex dirigente priista a
You must be logged in to post a comment Login