Nidia García, la agente de policía de Monterrey que saltó al ‘estrellato’ tras difundirse en redes sociales una fotografía de sus enormes atributos, ahora paga el precio de su fama, pues su esposo se ha ido de la casa y su familia se niega a volver a dirigirle la palabra.
“Le dije que si quería irse, y entonces se fue. Ahora estoy tratando de superar esto”, dijo Nidia en exclusiva al medio inglés Daily Mail, al que confesó que las fotografías en las que aparece lanzando besos mientras muestra sus pechos, uniformada y a bordo de una patrulla, no fueron tomadas por su marido, sino por su “pareja de patrullaje”, a quien dijo considerar “como a un hermano”, pues aclaró que entre ellos sólo existe una amistad, sin ningún tinte amoroso o sexual.
Pero el esposo de Nidia, Jesús Miguel Galindo, quien también es oficial de policía de Monterrey, se siente humillado pues sus compañeros se burlan tanto de él como de Nidia, lo cual ha herido su orgullo y es por ello que ha decidido irse de la casa, dejando a la ex agente al cuidado de las dos hijas que tienen en común.
Nidia también reveló que las fotos fueron tomadas hace más de un año con su propio celular, el cual se le perdió hace poco. Tiempo después comenzó a recibir presiones de una persona anónima para que se acostara con él a cambio de no revelar las comprometedoras imágenes, pero ella no accedió y fue así que acabaron en internet, y en un par de día fueron compartidas ¡más de un millón de veces!
‘Fue un momento horrible. Tenía tanto miedo de destruir mis hijas vidas y ser conocida como una mujer inmoral en mi pueblo”, dijo, y afirmó que fueron sus propios compañeros quienes filtraron las imágenes para perjudicarla por no haber querido acostarse con ellos. ‘Sólo quiero dejar todo esto atrás y empezar de nuevo. Pero estas cosas son imposibles de olvidar «, aseguró.
Pero su arrepentimiento no le ha impedido sacarle provecho a la situación, y es por ello que firmó un contrato con un reclutador de talento, y hoy será el debut de Nidia como bailarina en el club para caballeros Monterrey Poisson, donde comenzará una gira a lo largo y ancho de la República.
También abrió un perfil en Facebook que en pocas horas alcanzó más de 100 mil seguidores, donde compartió que su talla se sostén en 36 C, mientras sus seguidores le piden más imágenes candentes con la etiqueta #BubisPaLaRaza. “Soy una artista e intérprete, y tengo que mantener felices a mis fans”, afirma Nidia, quien se dice confiada pues ahora gana más y no tiene que exponer su seguridad ni su vida.