Conecta con nosotros

Revista

¿Michael j. fox no quiere a Taylor swift en la familia..?

Published

on

El actor Bradley Cooper y más recientemente, Samuel Fox, hijo de Michael J. Fox, han sido algunos de los nombres que han sonado como posibles victimas del amor de Taylor Swift. Aunque este último rumor ha incendiado la mecha de la polémica, ya que el propio Michael ha querido dejar muy claro que no quiere que su hijo tenga ningún tipo de relación con la cantante de country.

«No estoy muy al día, pero creo que Taylor Swift escribe canciones sobre todo el mundo con quien sale ¿no? Menuda manera de construir una carrera», llegó a declarar el actor momentos después de que Tina Fey, una de las presentadoras de la ceremonia de los Globos de Oro, bromease sobre la posibilidad de que Samuel y Taylor iniciarán una relación.

seguir leyendo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Robbie Williams regresa a México en octubre con concierto en el Palacio de los Deportes

Published

on

Tras tres años de ausencia en territorio mexicano, Robbie Williams anunció una nueva presentación en solitario en la Ciudad de México. El cantante británico se presentará el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, en lo que será su única fecha en el país dentro de su gira «Britpop».
El anuncio fue realizado por Ocesa a través de sus redes sociales. La preventa iniciará el lunes 2 de marzo a través de la institución bancaria vinculada a la empresa, mientras que la venta general arrancará el 3 de marzo en horarios aún por confirmar.
Williams inició su carrera en solitario a mediados de los años 90, tras su salida de la boy band Take That, y desde entonces se consolidó como una de las figuras más influyentes de la música global. A lo largo de su trayectoria ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y acumula 18 galardones en los BRIT Awards, siendo el artista más premiado en la historia de esa ceremonia, considerada la más importante de la música británica. De ese total, 13 reconocimientos corresponden a su carrera en solitario y cinco a su etapa con Take That.
Entre sus canciones más reconocidas figuran «Angels», «Rock DJ», «Feel», «Let Me Entertain You» y «Millennium», temas que han marcado generaciones de seguidores en Europa y Latinoamérica. Recientemente, el artista volvió a la conversación pública con el estreno de su biografía cinematográfica «Better Man».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto