Conecta con nosotros

Revista

Michelle Renaud ventiló maltrato al interior de las grabaciones de “Rebelde”

Published

on

La actriz Michelle Renaud se sinceró sobre un momento decisivo en su carrera y aseguró que estuvo a punto de abandonar su sueño de convertirse en actriz cuando apenas comenzaba en la industria. Ello cuando se incorporó como “extra” en la telenovela juvenil Rebelde, antes de que debutara oficialmente como parte de la producción de Televisa.

Durante una entrevista en el canal de YouTube Pinky Promise, la exprotagonista de Quererlo todo recordó que cuando trabajaba como “extra” en la producción de Pedro Damián, recibió algunos malos tratos que la hicieron querer renunciar a su sueño de convertirse en actriz.

“Entré de extra en Rebelde y dije: ‘¿Qué es esto? No quiero’. Es la cosa más horrible ahí, la verdad, siempre lo he dicho, no era muy bonito que digamos, nos trataban muy mal”, recordó Michelle, quien también rememoró un episodio en el cual estuvieron implicados los protagonistas de la telenovela.

“No es que nos trataran mal, es que estas todas las horas y si de pronto Anahí y Poncho están platicando mucho, les da miedo decir ‘Anahí, Poncho, cállense’, entonces era ‘pinches extras, cállense’. Y nosotros éramos de ‘no estamos hablando’”.

“Entonces yo decía ‘no me gusta, estoy todo el día, nada más paso por detrás’. De ahí yo dije ‘bye, ya, esto de la actuada’”, expresó Michelle. Sin embargo, según relató la actriz, esta situación no se prolongaría demasiado, pues pronto recibió una invitación por parte del productor para integrarse al elenco con un personaje que llevó el mismo nombre que ella.

“A mi me tocaban extras muy padres, pero también yo quería llamar la atención, les decía que hiciéramos como que nos estábamos peleando para que nos viéramos. Yo dije ‘ya estoy aquí, hay que pelearnos’, pero me decían ‘no, Michelle, no nos dejaron hacer eso’, y yo ‘ush’. No me podía pelear yo sola, total que dije ‘¿saben qué? Ya, esto no es lo mío, no quiero”, recordó Renaud en el espacio de la cantante Karla Díaz.

“Y un día me hablan los de los extras: ‘ Tienes que venir mañana a llamado’. Y yo: ‘No quiero’. ‘Pásanos a tu papá’. Entonces hablan con mi papá y mi papá me dice: Vas a ir nada más para quedar bien, por favor”. Pero, para su sorpresa, la actriz no tuvo que despedirse de la producción juvenil, sino que comenzó a hacer lo que le gusta: actuar.

“Y cuando llego está Pedro Damián y me dijo: ‘Oye cómo vas en la escuela’, y yo ‘pues ahí voy’, ‘pues a partir de mañana entras al Elite Way School, vas a ir en el salón con todos (…) Entonces el lunes siguiente ya tenía camerino y era camerino con todas, con Dulce, con Maite y todas”, narró la actriz.

No obstante, la actriz recordó que se sentía sumamente nerviosa durante sus primeras actuaciones en pantalla y, según aseguró, estos momentos de incomodidad son perceptibles para los televidentes.

“(Estaba nerviosísima), se ve en la tele. O sea, estoy toda jorobada, saco la panza y miro a todas partes, como que no sé qué hacer. Pues me veo confundida. Todo era tan natural, tan improvisado, que era como ‘¿diré algo ahorita?, ay no’. Qué vergüenza, tenía 15 años, pero sí que oso”, concluyó la actriz que actualmente tiene 17 años de trayectoria artística.

Revista

Laura Bozzo desmiente versiones sobre su muerte tras rumores en redes sociales

Published

on

Durante la tarde del domingo 1 de febrero comenzaron a circular en redes sociales diversos videos y publicaciones que afirmaban la muerte de la conductora Laura Bozzo a los 74 años, información que generó sorpresa y preocupación entre sus seguidores. Las versiones se difundieron principalmente a través de plataformas como TikTok y rápidamente se volvieron tendencia.

Entre los señalamientos que se replicaron en redes se mencionaba que la conductora peruana había sido encontrada sin vida en su domicilio luego de someterse a una cirugía estética. Otras publicaciones aseguraban que había sufrido un paro cardiaco y que, pese a la intervención de los servicios de emergencia, ya no había sido posible auxiliarla. Ninguna de estas versiones fue confirmada por fuentes oficiales.

Ante la viralización de los rumores, Laura Bozzo salió a desmentir la información mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. En la grabación, la presentadora se mostró activa y negó de manera directa que se encontrara muerta o hospitalizada, al tiempo que expresó su inconformidad por la difusión de información falsa sobre su estado de salud.

En el mismo mensaje, la conductora señaló que al revisar redes sociales encontró múltiples publicaciones que la daban por internada, grave o con complicaciones médicas, situación que, dijo, ha provocado preocupación entre personas cercanas y seguidores que creyeron las versiones difundidas.

Posteriormente, Bozzo compartió un fragmento de uno de los momentos más conocidos de su antiguo programa, en el que aparece en una camilla acompañada de paramédicos y luego se levanta, utilizando el video como una forma de responder a los rumores. Además, publicó mensajes dirigidos a sus seguidores en los que aseguró encontrarse bien de salud y lista para futuros proyectos.

Tras las aclaraciones, usuarios en redes sociales reaccionaron con alivio al conocer que la conductora se encuentra en buen estado, mientras que las publicaciones que anunciaban su supuesta muerte comenzaron a perder fuerza. La situación se dio por concluida luego de los mensajes emitidos directamente por Laura Bozzo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto