Conecta con nosotros

Resto del mundo

Microsoft lanza campaña contra Gmail

Published

on

La tecnológica habilitó dos portales para criticar las prácticas de publicidad de Google; Microsoft usa esta estrategia para invitar a los usuarios a usar su servicio renovado de Outlook.

CIUDAD DE MÉXICO — El gigante tecnológico Microsoft lanzó una nueva campaña en contra de su rival Google enfatizando el uso que el buscador hace de la información de los usuarios para realizar publicidad direccionada.
La compañía habilitó dos sitios de Internet, además de algunos anuncios publicitarios, para subrayar esta práctica de publicidad bajo el concepto «scroogled» un juego de palabras entre el nombre de su rival y «screw» que en español se puede entender como fastidiado.

Microsoft muestra ejemplos de cómo Google, a través de su servicio de correos Gmail, usa partes de conversaciones para desplegar anuncios dirigidos, a diferencia del servicio de Outlook del propio Microsoft.

«Outlook.com sólo escanea el contenido de tu email para protegerte y desplegar, categorizar y ordenar tu correo electrónico de manera ordenada», expresó Microsoft dentro del la página.

El ataque se da semanas después de que la agencia antimonopolio de Estados Unidos cerrara una investigación contra Google, luego de que el buscador más grande del mundo se comprometiera a hacer cambios en algunas prácticas de sus negocios.

Otras agencias alrededor del mundo, como en Australia, han lidiado con investigaciones similares, pero el buscador aún no ha sido imputado con ninguna práctica ilegal.

Microsoft usa varios de los comentarios realizados por directivos de Google, como Larry Page o Eric Schmidth, para subrayar la privacidad que su nueva versión de Outlook tiene sobre Gmail.

La tecnológica que dirige Steve Ballmer anunció a finales de 2012 su intención de trasladar a todos los usuarios de Hotmail a su servicio Outlook, con la finalidad de lograr una experiencia más dinámica a los usuarios.

Fuente: CNN Expansion

20130207-085940-p.m..jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Venezuela solo será aliado de EUA y consumirá sus productos: Trump

Published

on

By

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que bajo un nuevo acuerdo petrolero, Venezuela destinará sus recursos únicamente a la compra de productos estadounidenses.

“Me acaban de informar que Venezuela va a comprar solo productos fabricados en Estados Unidos, con el dinero que reciben de nuestro nuevo acuerdo de petróleo”, dijo el mandatario

A través de sus redes sociales, Trump afirmó que estos incluirían bienes agrícolas, medicinas, dispositivos médicos y equipos de energía esenciales para modernizar el sistema eléctrico venezolano.

Cuenta personal de Donald Trump en truth social

Foto: Autor desconocido

EUA único socio de Venezuela: Trump

Trump sostiene que al elegir a Washington como su principal socio comercial Venezuela estará haciendo una “elección sabia”.

“En otras palabras, Venezuela se compromete a hacer negocios con los Estados Unidos de América como su principal socio, una sabia elección y algo muy bueno para el pueblo de Venezuela y los Estados Unidos”, declaró en sus redes.

Control de Venezuela

Tras la captura del Nicolás Maduro, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido su postura sobre el control de Venezuela, así como la gestión y venta de los productos naturales, en especial el petroleo, en aquel país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto