Conecta con nosotros

Slider Principal

Miguel Ángel Mancera se registra para buscar candidatura de oposición

Published

on

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Ángel Mancera, se registró este domingo 9 de julio de 2023 en el proceso de selección por la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, alianza conformada por la coalición “Va por México”.

Durante el registro de Miguel Ángel Mancera, los asistentes realizaron un minuto de silencio por la muerte de Porfirio Muñoz Ledo, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a los 89 años de edad.

En la sede del Comité Organizador del Frente Amplio por México, situado en Paseo de la Reforma, número 136 de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien ha ocupado diversos cargos políticos a lo largo de su carrera, reconoció la importancia de Porfirio Muñoz Ledo en la política mexicana.

¿Quiénes se han registrado por el Frente Amplio por México?

Hoy es el último día para el registro de aspirantes de la oposición. El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México se suma a:

  • Xóchitl Gálvez
  • Santiago Creel
  • Enrique de la Madrid
  • Gabriel Quadri
  • Beatriz Paredes
  • Francisco Cabeza de Vaca
  • Silvano Aureoles
  • Jorge Luis Preciado
  • Israel Rivas
  • Sergio Iván Torres Bravo
  • Víctor Hugo Gutiérrez Yañez
  • Ricardo Urbano Barrón
  • Adriana Delarbre

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto