Conecta con nosotros

Slider Principal

Miguel Ángel Mancera se registra para buscar candidatura de oposición

Published

on

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Ángel Mancera, se registró este domingo 9 de julio de 2023 en el proceso de selección por la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, alianza conformada por la coalición “Va por México”.

Durante el registro de Miguel Ángel Mancera, los asistentes realizaron un minuto de silencio por la muerte de Porfirio Muñoz Ledo, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a los 89 años de edad.

En la sede del Comité Organizador del Frente Amplio por México, situado en Paseo de la Reforma, número 136 de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien ha ocupado diversos cargos políticos a lo largo de su carrera, reconoció la importancia de Porfirio Muñoz Ledo en la política mexicana.

¿Quiénes se han registrado por el Frente Amplio por México?

Hoy es el último día para el registro de aspirantes de la oposición. El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México se suma a:

  • Xóchitl Gálvez
  • Santiago Creel
  • Enrique de la Madrid
  • Gabriel Quadri
  • Beatriz Paredes
  • Francisco Cabeza de Vaca
  • Silvano Aureoles
  • Jorge Luis Preciado
  • Israel Rivas
  • Sergio Iván Torres Bravo
  • Víctor Hugo Gutiérrez Yañez
  • Ricardo Urbano Barrón
  • Adriana Delarbre

Capital

Bonilla anticipa anuncios de inversión en informe de Maru Campos

Published

on

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que asistirá al Cuarto Informe de Gobierno de la mandataria estatal con la expectativa de conocer tanto los resultados alcanzados como nuevos anuncios para la entidad.

El edil señaló que el informe representa la continuidad de compromisos cumplidos durante los últimos cuatro años y expresó confianza en que Maru Campos presentará avances del último año y un balance general de su administración.

Sobre los proyectos pendientes, indicó que aún restan cerca de dos años de gobierno, correspondientes a lo que queda de 2026 y nueve meses de 2027, periodo en el que, aseguró, se consolidarán iniciativas estratégicas para el estado y en particular para la capital.

Destacó que, tras un acuerdo reciente con el sector empresarial, se prevé una inversión relevante en infraestructura para la ciudad, la cual podría anunciarse durante el informe. Señaló que el Gobierno Municipal dará seguimiento a los anuncios que impacten directamente a la capital, al considerar que se esperan acciones importantes para fortalecer el desarrollo urbano y la competitividad.

El presidente municipal sostuvo que su administración se mantendrá atenta a los planteamientos presentados durante el acto oficial, en espera de definiciones sobre proyectos y obras para la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto