Conecta con nosotros

Chihuahua

Miguel Riggs ya es el candidato a la alcaldia por el PAN

Miguel Riggs Baeza ya es el candidato oficial para contender por la alcaldia de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, y fue esta tarde cuando acompañado del dirigente nacional Gustavo Madero y el dirigente estatal Mario Vazquez, se registro para contender estas proximas elecciones.

Published

on

Miguel Riggs Baeza ya es el candidato oficial para contender por la alcaldia de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, y fue esta tarde cuando acompañado del dirigente nacional Gustavo Madero y el dirigente estatal Mario Vazquez, se registro para contender estas proximas elecciones.

Y fue el presidente de la Asamblea Municipal, José Ramírez Salcedo, quien recibió la solicitud del registro, además  estuvo presente el candidato a Síndico de Chihuahua, Joaquín Sotelo Mesta, y los regidores que van en la planilla de Miguel Riggs Baeza.

Al tomar la palabra Riggs Baeza aprovechó para invitar a los ciudadanos a unirse a su proyecto para la Alcaldía de Chihuahua y señalo que de ganar estas elecciones, sera un buen presidente municipal que pondra muy en alto el nombre de Chihuahua y sus ciudadanos.

Redacción: Corina Muruato

miguel riggs

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos entrega obras por casi 300 mdp en la región de Delicias

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, entregó obras de infraestructura por casi 300 millones de pesos en la región centro-sur del estado, en beneficio de más de 250 mil habitantes de diez municipios, como parte de una gira de trabajo realizada este jueves.

Las acciones incluyeron la rehabilitación de tramos carreteros, la distribución de mobiliario y equipamiento para escuelas de educación básica, así como la inauguración de la avenida Carlos Blake en la ciudad de Delicias. De acuerdo con la información oficial, las obras buscan mejorar la conectividad, fortalecer la infraestructura educativa y elevar la calidad de vida de la población.

En el camino que conduce a la presa Francisco I. Madero, la mandataria estatal inauguró la rehabilitación de 132 kilómetros de ocho carreteras que conectan a Delicias con los municipios de Satevó, Valle de Zaragoza, Parral, Rosales, Meoqui, Saucillo y Julimes. La inversión destinada a estos trabajos fue de 269 millones de pesos. Durante el acto, Campos señaló que, aunque su administración no inició la construcción de estas vías, las intervenciones realizadas permitieron que prácticamente se reconstruyeran.

Posteriormente, en la escuela primaria Carlos Blake, la gobernadora entregó mobiliario y equipo a 71 planteles de la región, en beneficio de 27 mil estudiantes, con una inversión de 4 millones 476 mil pesos. Los apoyos forman parte del programa Juntos Construimos, operado a través del Instituto Chihuahuense de la Infraestructura Física Educativa, con el objetivo de garantizar espacios adecuados para el aprendizaje.

El material distribuido incluyó pizarrones, butacas, tinacos, calentones, pintura y artículos deportivos, destinados a escuelas ubicadas en Camargo, Jiménez, Julimes, La Cruz, Meoqui, Rosales, Delicias, San Francisco de Conchos, Satevó y Saucillo.

Como parte de la gira, Campos encabezó también la inauguración de los trabajos de rehabilitación de la avenida Carlos Blake, una de las vialidades más importantes de Delicias. Las obras contemplaron la reparación de 1.4 kilómetros de la vía, así como la instalación de nueva tubería de agua potable, drenaje y alumbrado público, con una inversión superior a 19.6 millones de pesos. La rehabilitación beneficia de manera directa a estudiantes, familias y vecinos al mejorar la movilidad y la seguridad en la zona.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto