Desde el lanzamiento de su éxito «We Can’t Stop», Miley Cyrus ha tenido que responder a las acusaciones de que las letras son una referencia a la droga éxtasis, también conocido como MDMA. Y, mientras ella negó anteriormente, la cantante admite ahora que, bueno, sí, eso es exactamente lo que está cantando.
La línea de la canción en cuestión está «dancing with Molly» y «Molly» es un término del argot muy conocido para el éxtasis. Miley había afirmado con anterioridad que en realidad cantando «dancing with Miley «, y su acento sureño tiene la culpa. Su productor alegó lo mismo. Pero en una entrevista con el diario británico The Daily Mail, Miley está confesando la altura de lo que ya sabíamos.
«Depende de quién está haciendo qué», le dice el documento cuando se le preguntó si ella está cantando «Molly» en la canción. «Si usted es de diez, es ‘Miley’, si usted sabe lo que estoy hablando, entonces usted sabe que yo sólo quería que sonara en la radio y ya he tenido que modificar mucho.».
Y añadió: «No creo que la gente tiene dificultades para comprender que yo he crecido Puedes buscar en Google y usted sabe lo que estoy haciendo -.. Usted sabe lo que está diciendo la lírica»
Miley también se queja de que el papel que el vídeo obsceno de » We Can’t Stop » fue editado para la televisión británica para eliminar un tiro en la que aparece para simular un acto sexual.
«Creo que el mundo es tan pobre porque se puede disparar a la gente en una película y se puede dejar que la gente como Zimmerman fuera a juicio, pero no se puede tener a alguien simulando un acto sexual – que es tan tonto para mí «, dice ella. «El mundo es un lugar tan jodido que la última cosa que la gente tiene que preocuparse es mi pequeño video lindo para We Can’t Stop ¿sabes lo que quiero decir?».
You must be logged in to post a comment Login