Conecta con nosotros

Increible

Millonario celebra cumpleaños de su hija y gasta más de 202 millones de pesos

La fiesta de cumpleaños de Isabella Barbo, hija del millonario William Barbo, costó más de 202 millones de pesos y por supuesto que las fotos no han parado de circular en Internet debido a lo ostentoso del evento celebrado en Filipinas.

El empresario en cosméticos no escatimó en gastos para festejar el cumpleaños número siete de su hija, mostrando una desigualdad social que se vive en el país del sur de Asia, lo que condujo a un intenso debate en redes sociales.

Tan sólo por mencionar, el pastel tenía seis pisos y estaba envuelto en una fina masa elástica y decorado con cristales swarovski, el vestido de princesa de Isabella Barbo estaba bordado con hilos de plata, y su corona de diamantes tampoco pasó desapercibida.

El padre y el hermano mayor de la niña lucieron finos trajes de seda y oro de príncipes, mientras que la madre se presentó en un exclusivo vestido color nude. En la fiesta hubo 300 invitados vestidos de gala, aunado a los menores de edad, que estaban todos con trajes de príncipes, princesas y superhéroes.

La decoración también fue espectacular: El techo estaba adornado por globos y flores de la estación y había 20 arañas decorativas de cristales, mesas con manteles de seda, cubiertos de plata y finas rosas, además de tulipanes en floreros de plata y los candelabros de cristal. En total, se gastaron 10 millones de dólares (202 millones de pesos 366 mil 700 pesos mexicanos).

La enorme escalera del salón fue adornada con flores y un piso con el nombre de la pequeña Isabella, a quien sus padres complacieron con un show de princesas filipinas de Disney que le cantaron sus canciones favoritas. Asimismo, contaron con un espectáculo de ballet y de 3D para los mayores. Eso sin contar a la exclusiva banda de músicos y a su hermano, que tocó el piano.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Ladrón se lleva hasta las velas de iglesia en Guadalajara

El sujeto ya tenía ubicados los objetos que planeaba robar en la iglesia de Guadalajara. Foto: Tomada de video
Una iglesia en Guadalajara, Jalisco, fue víctima de la delincuencia durante la Nochebuena que recién pasó; pues un ladrón decidió perderse la cena navideña para poder irse a robar hasta las velas de este sitio sagrado.

Fue con un video grabado por las cámaras de seguridad al interior de la iglesia que se pudo observar el momento en que el ladrón entra al sitio y con sigilo comienza a moverse para atracar el recinto religioso.

En las imágenes se escucha la voz de un hombre que narra los movimientos del ladrón, el cual no va directo a las limosnas o a buscar las prendas del sacerdorte -que en ocasiones están bordadas con hilos de oro y son presa fácil de los “amantes de lo ajeno”-; este sujeto fue directamente a sacar candelabros de sus sitios.

Los candelabros de un tamaño alto, al parecer, incluso iban con veladoras o lámparas que las simulaban.

Se desconoce si la iglesia que fue atracada levantó una denuncia para que las autoridades busquen al responsable o responsables del robo; asimismo hasta el momento no se ha tenido un reporte de que se vendan los candelabros hurtados en Guadalajara u otros puntos del estado de Jalisco.

Cabe precisar que tampoco se tiene una lista detallada de lo que fue robado por el ladrón en la iglesia de Jalisco.

“Esto es verdaderamente lamentable, la casa de Dios es respetada. Esto es lamentable.”

Añadé el narrador del video que muestra el robo al interior de la iglesia en Guadalajara, Jalisco.
El video del robo en la iglesia de Guadalajara, que se difunde en redes sociales, tiene más de un minuto de duración.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto