Conecta con nosotros

Increible

Millonario celebra cumpleaños de su hija y gasta más de 202 millones de pesos

La fiesta de cumpleaños de Isabella Barbo, hija del millonario William Barbo, costó más de 202 millones de pesos y por supuesto que las fotos no han parado de circular en Internet debido a lo ostentoso del evento celebrado en Filipinas.

El empresario en cosméticos no escatimó en gastos para festejar el cumpleaños número siete de su hija, mostrando una desigualdad social que se vive en el país del sur de Asia, lo que condujo a un intenso debate en redes sociales.

Tan sólo por mencionar, el pastel tenía seis pisos y estaba envuelto en una fina masa elástica y decorado con cristales swarovski, el vestido de princesa de Isabella Barbo estaba bordado con hilos de plata, y su corona de diamantes tampoco pasó desapercibida.

El padre y el hermano mayor de la niña lucieron finos trajes de seda y oro de príncipes, mientras que la madre se presentó en un exclusivo vestido color nude. En la fiesta hubo 300 invitados vestidos de gala, aunado a los menores de edad, que estaban todos con trajes de príncipes, princesas y superhéroes.

La decoración también fue espectacular: El techo estaba adornado por globos y flores de la estación y había 20 arañas decorativas de cristales, mesas con manteles de seda, cubiertos de plata y finas rosas, además de tulipanes en floreros de plata y los candelabros de cristal. En total, se gastaron 10 millones de dólares (202 millones de pesos 366 mil 700 pesos mexicanos).

La enorme escalera del salón fue adornada con flores y un piso con el nombre de la pequeña Isabella, a quien sus padres complacieron con un show de princesas filipinas de Disney que le cantaron sus canciones favoritas. Asimismo, contaron con un espectáculo de ballet y de 3D para los mayores. Eso sin contar a la exclusiva banda de músicos y a su hermano, que tocó el piano.

Increible

Kristel Candelario revela por qué abandonó a su bebé para irse de vacaciones

La mujer de 32 años recibió cadena perpetua por sus actos cometidos el año pasado.

Estados Unidos. –  Kristel Candelario, de 32 años y quien recientemente fue condenada a cadena perpetua, reveló el motivo que la llevó a abandonar a su bebé de 16 meses.

Lo anterior fue dado a conocer en una entrevista con Noticias Telemundo desde la prisión en el condado Cuyahoga, en Cleveland, Ohio.

«En realidad es una respuesta un poco [..] difícil para hacerle entender al resto del mundo y a las personas en especial que se cuestionan (el hecho) y me señalan como que haya cometido un acto diabólico, como se mencionó en corte».

“Asumí la culpa de mis actos […]. Estaba pasando un estrés emocional», explico señalando que había tenido problemas sentimentales con el papá de la niña.

Candelario también dijo los motivos que la llevaron a realizar su viaje a Detroit y Puerto Rico por varios días.

«Fue una decisión que se dio en realidad muchos meses antes, cuando salía de una hospitalización de dos meses por problemas de salud mental.

«Estuve en enero y febrero del 2023 en el hospital porque tenía problemas emocionales y mentales. [En] una de esas dos ocasiones, quise atentar contra mi propia vida. Por ese motivo estuve en el hospital sin poder caminar por exactamente casi dos semanas y en el mes de marzo […] digo mi [ahora] exnovio y yo queríamos darnos unas vacaciones».

Refirió que dejar a su hija sola e irse de vacaciones fue por un impulso causado por la situación que estaba viviendo.

«En realidad partí para el viaje como resultado de un impulso que tuve, que cogí, agarré mis cuatro cosas y salí de la casa corriendo como cuando alguien lo persiguen […] No es que en ese momento pensé que ‘ah, me iba a Puerto Rico […] iba a estar súper cómoda’. No. Nunca pensé eso, simplemente quería salir corriendo de una vida de estrés, depresión y ansiedad […] No quería seguir viviendo, porque había tenido muchos problemas en mi vida».

Candelario explicó que durante el viaje con su novio se encontraba enojada y distraída e incluso su pareja le preguntó por la bebé.

«Cuando él me mencionó (a la niña), fue como cuando te recuerdan a alguien que no está en ese momento con uno», pero relató que se limitó a responder: «Ella está bien».

Confesó que por breves segundos pensó en llamar a algún familiar o vecino para que chequearan el bienestar de su hija, pero «no lo hice. No, nunca lo hice. Y fue mi error».

También explicó que sus papás nunca supieron que se había marchado de viaje y abandonado a la pequeña.

«Ellos nunca supieron que yo me había ido a Puerto Rico. Ellos pensaban que yo estaba en casa o que yo estaba con Jaylin, tal vez en otro lado, en otra ciudad».

Cuando la mujer habló a la policía para reportar que su bebé no respondía, las autoridades hallaron a Jailyn en el corral, en medio de heces fecales y orina, y “extremadamente deshidratada”,

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto