Conecta con nosotros

Acontecer

Motociclista viajó por el mundo en 600 días

Un motociclista aficionado a las fotografías realizó un viaje de 600 días por los lugares más exóticos del mundo.

Published

on

Un motociclista aficionado a las fotografías realizó un viaje de 600 días por los lugares más exóticos del mundo.

Su viaje quedó documentado en una serie de selfies de 360 grados que se tomada en cada lugar que visitaba.

Fueron más de 36 los países que visitó y en las imágenes se pueden ver desiertos, montañas, nieve, y hasta una pirámide escalonada de Chichén Itzá.

Alex Chacón acostumbra a cruzar las fronteras conduciendo su motocicleta, visitando lugares remotos y desconocidos.

 

LINK DEL VIDEO: http://youtu.be/VTlXttQL_Yk

selfie_7

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto