Conecta con nosotros

Revista

Motorola responde a discriminación contra Yalitza Aparicio por comercial de Huawei

La imagen de Yalitiza Aparicio en la campaña de Huawei, con motivo del lanzamiento del dispositivo P30, generó algunos comentarios discriminatorios en redes sociales por parte de usuarios, pero también comentarios positivos incluso de una marca rival del fabricante chino.

Ante comentarios ofensivos, hubo otros en apoyo a la protagonista de Roma, como la respuesta de Motorola, fabricante de celulares, hacia uno de los usuarios que ofendieron a Yalitza.

Un breve video en el que aparece Yalitza Aparicio, el cual fue publicado en la cuenta de Instagram de Huawei México, recibió un comentario del usuario @sergio100083.

“Noooo… pues si sigo viendo a esa vieja fea ridícula tendré que cambiarme a MOTOROLA”, escribió.

Ante eso, la cuenta @motorola_mx emitió su respuesta indicándole al usuario que siempre son bienvenidos los nuevos consumidores, pero no derivados una situación como esa.

“Nos encanta recibir nuevos consumidores en nuestra marca, pero sería mejor por otras razones. ¡moto aplaude el éxito de Yalitza y el de todos los mexicanos que conquistan sus sueños!”, respondió la cuenta de Motorola en la red social.

En la misma publicación se leen diversos comentarios que catalogan y ofenden a Yalitza Aparicio y argumentan que no comprarán el dispositivo debido a la aparición de la actriz en la publicidad.

A uno de ellos, la cuenta de Huawei México le contestó que será una pena que no pueda inmiscuirse en la experiencia del ‘super zoom’ tras escribir ese argumento.

Fuente: El Financiero

Revista

Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión preventiva

Tras su detención, y durante la audiencia inicial de este viernes, le impusieron a Marilyn Cote la medida cautelar de prisión preventiva justificada

Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión tras ser vinculada a proceso por usurpación de profesión y falsificación de documentos.

Durante la audiencia inicial que se realizó la tarde de este viernes 22 de noviembre de 2024 en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Además, le concedieron dos meses de plazo de cierre de la investigación complementaria.

Esto ocurre luego de su detención la noche del jueves 21 de noviembre, en el estado de Tlaxcala, a donde se refugió tras estallar el escándalo y una ola de denuncias

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto