Conecta con nosotros

Deportes

Mourinho se queda en el Real Madrid

Un día después de la derrota de Real Madrid ante el Bayern Munich en la semifinal de la Liga de Campeones su técnico, el portugués José Mourinho, confirmó que continuará como entrenador del conjunto blanco.

«Si alguien del club piensa que puedo aportar más, los chicos también lo creen así y mi sensación es que sí, yo voy a continuar», aseguró.

En conferencia de prensa «Mou» comentó la derrota sufrida ante el conjunto alemán, y señaló que fue un partido de gran lucha, emocionante y muy táctico. Además, compartió que se siente feliz con la actitud y mentalidad demostrada por sus jugadores.

«Esto es futbol. Los chicos han estado fantásticos, con una mentalidad increíble. Pero hemos jugado contra un gran conjunto que el último fin de semana estuvo de vacaciones, mientras nosotros disputábamos el partido más importante del campeonato».

Sobre el penal que falló su compatriota Cristiano Ronaldo, Mourinho cuestionó a quienes critican al astro lusitano e indicó que no es fácil tirar un penal después de jugar dos horas «al límite».

Además, aprovechó para decir que Ronaldo fue el mejor jugador del año, por encima del argentino Lionel Messi, de Barcelona.

«Alguien tiene que fallar. Falla el que tiene los hue… de tirar. No soy tan radical como mucha gente sobre si Cristiano es mejor que Messi o viceversa. Son dos jugadores únicos, pero este año Cristiano ha sido el mejor con mucha distancia. Hoy falló como ayer falló Messi. La vida continúa».

Por último, aprovechó el momento para lanzar críticas a los «seudo madridistas»: «Después de la tristeza de los seudo madridistas el sábado pasado, hoy tienen una alegría, pero el futbol está hecho de estas cosas», concluyó.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

A través de deporte demuestran la unión fronteriza entre México y Estados Unidos

Con el objetivo de demostrar que la frontera de Juárez, El Paso y Nuevo México es una comunidad unida, este domingo niñas, niños y adolescentes de México y Estados Unidos participaron en el evento deportivo de beisbol «Dale-Dale», el cual se realizó en la franja que divide ambos países.

La Comisión Edilicia Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales, dio a conocer que con estas actividades se demuestra que Juárez, El Paso y las ciudades del sur de Nuevo México son comunidades hermanas las cuales pueden convivir en amistad y armonía.

El evento se realizó a unos metros del Museo Casa de Adobe y consistió en que menores estadounidenses y mexicanos, cada uno en su país realizaron tiros de bola.

La coordinación edilicia explicó que con esto se demuestra que entre las personas no existen división de países y que esta es una población que los une el bien común.

Por parte del lado mexicano participaron menores del área de parques de San Isidro.

Así como también beisbolistas de ligas locales y estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Por parte de los Estados Unidos se contó con la presencia de autoridades locales, así como el Senador César Blanco.

Blanco comentó que eventos como estos demuestran que la frontera está conformada por personas que comparten música, tradiciones, negocios y cultura entre otras cosas que no suceden en otras partes.

La Comisión Edilicia dijo que este es la primera edición y se trabajará para que se realice de forma anual incluso se sumen más actividades.

Para facilitar la realización del evento se contó con la participación de Servicios Públicos y el Instituto Municipal del Deporte, así como la Oficina de Asuntos Binacionales de Ciudad Juárez en El Paso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto