Un adolescente de 17 años de edad perdió la vida después de sufrir una embolia ocasionada por un coágulo de sangre formado por una succión en el cuello que al parecer le hizo su novia, quien es siete años mayor que él.
Los primeros reportes indicaron que el joven llegó a su casa, luego de una cita con su novia de 24 años de edad y se dispuso a cenar, cuando de pronto comenzó a convulsionarse, por lo que de inmediato sus padres llamaron a una ambulancia.
Paramédicos arribaron al domicilio ubicado en la Ciudad de México en la delegación Iztapalapa, para auxiliarlo pero desafortunadamente perdió la vida.
Al examinar el cuerpo, los Médicos encontraron un enorme chupetón de color morado en su cuello, por lo que llegaron a la conclusión de que eso había provocado un coágulo de sangre que viajó vía intravenosa al cerebro,causándole alteraciones y después la muerte tras sufrir una embolia.
Es importante destacar que esta no es la primera muerte que es registrada a causa de un chupetón. En el 2011 ocurrió un caso en donde una mujer sufrió parálisis y posteriormente un infarto por la misma causa.
La Policiaca