Conecta con nosotros

Chihuahua

Muere agente de Vialidad en Presa Chihuahua, reanudan labores de rescate

El día de ayer por la tarde una llamada de emergencia reportó a las autoridades de que un joven se había ahogado en la Presa Chihuahua. El occiso fue identificado como Gustavo Flores Rivera, un Agente de Vialidad de 31 años.

Según la versión de su acompañante, se habían dirigido al lugar con el propósito de ir a pescar, sin embargo, la lancha en la que iban a realizar el paseo se soltó y el sujeto intentó alcanzarla nadando, pero lamentablemente se encontraba fuera de su alcance lo que provocó que perdiera la vida.

Elementos de bomberos acudieron al lugar para iniciar sus labores de rescate sin tener éxito.
El día de hoy desde las 7:00 se reanudó la búsqueda del agente, sin embargo aún no han encontrado el cuerpo.

Nueva imagen (1)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Localizan sana y salva a niña desaparecida en la colonia UP de Chihuahua

Tras una intensa búsqueda coordinada entre diversas corporaciones de seguridad, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) localizó con vida a Angelie Janeth Ibarra Álvarez, una niña de 10 años reportada como desaparecida la noche del jueves 10 de julio en la colonia UP, en la ciudad de Chihuahua.

La menor fue encontrada dentro de un vehículo abandonado, donde se había refugiado desde su desaparición. El hallazgo fue realizado por un agente del área de feminicidios junto con la comandanta del área de trata de personas de la FEM.

Angelie Janeth fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía para recibir atención médica y psicológica, así como para dar continuidad a las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido. Las autoridades destacaron la pronta movilización de cuerpos municipales, estatales y ministeriales, lo cual fue clave para localizar a la menor en menos de 24 horas.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto