El menor fue trasladado a un hospital en Guadalajara, Jalisco tras sufrir quemaduras derivado de una explosión de un tanque de gas en su casa
Este jueves 22 de septiembre, autoridades de Colima confirmaron la muerte de un bebé de tan solo cinco meses, de edad, quien sufrió fuertes quemaduras tras una explosión de un tanque de gas en su domicilio.
Durante el movimiento telúrico de 7.7 grados de magnitud, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, un tanque de gas hizo explosión, lo que ocasionó que una mujer de 22 años, junto a sus hijos de 8 años y el otro de cinco meses resultaran con lesiones por fuertes quemaduras.
Posteriormente, toda la familia fue trasladada en helicóptero a la capital del estado para recibir atención médica de manera inmediata, luego de estabilizarlos fueron llevados a Jalisco, donde el bebé debido a la gravedad de las quemaduras falleció.
Al darse a conocer la muerte del bebé de tan solo cinco meses de edad, significó el tercer deceso en Colima por el terremoto del 19 de septiembre.
Desafortunadamente, la madre y el otro hijo de 8 años se encuentran hospitalizados, porque lo que su estado de salud sigue siendo grave.
Cabe recordar que la primera muerte se trató de una mujer de 61 años de Manzanillo, a quien se le cayó una marquesina de concreto tras salir de una tienda de abarrotes.
El segundo caso que se dio a conocer, fue el de un hombre, quien fue encontrado sin vida en un gimnasio al que siempre acudía. Su cuerpo fue localizado nueve horas después del temblor.
Fuente: publimetro.com.mx