Conecta con nosotros

Revista

Muere cineasta británico Tony Scott

Published

on

LOS ÁNGELES, 20 de agosto.- El director cinematográfico británico Tony Scott murió ayer tras saltar al vacío desde del puente Vicent Thomas en San Pedro, en la Bahía de Los Ángeles, de acuerdo a versiones de testigos recogidas por las investigaciones policiales.

El que se maneja como presunto suicidio ocurrió poco antes de las 12:35 horas cuando el servicio de emergencia 911 recibió los reportes de que una persona había saltado del puente que une la localidad de San Pedro con la terminal portuaria.

En el transcurso de la tarde el cuerpo del director de películas como Top Gun, protagonizada por Tom Cruise, o Beverly Hills Cop II  fue rescatado por un equipo de buzos, y su identidad fue confirmada al comenzar la noche, señalaron los medios de prensa angelinos.

Las versiones iniciales de una nota explicando los motivos de su acción había sido encontrada en su vehículo estacionado cerca del puente, fue corregida más tarde, ya que esa nota fue hallada en la oficina de Scott, aunque su contenido no ha sido revelado.

De 68 años, había formado una mancuerna con su hermano mayor Ridley y operaban la productora Scott Free Productions, responsable de series como The Good Wife.

Su filmografía 

 El Ansia (1983)

Top Gun (1986)

Superdetective en Hollywood II (1987)

Revenge (1990)

Días De Trueno (1990)

El Último Boy Scout (1991)

Amor A Quemarropa (1993)

Marea Roja (1995)

El Fanático (1996)

Enemigo Público (1998)

Spy Game (2001)

Hombre En Llamas (2004)

Domino (2005)

Déjà vu (2006)

Asalto Al Tren Pelham 1, 2, 3 (2009)

Imparable (2010)

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Aracely Arámbula se retira temporalmente de ‘Perfume de Gardenia’; Marjorie de Sousa asumirá el protagónico

Published

on

La actriz Aracely Arámbula dejará temporalmente la obra de teatro Perfume de Gardenia por motivos de salud, informó el productor Omar Suárez a través de un comunicado en el que también anunció cambios en el elenco de la puesta en escena.

De acuerdo con la producción, la decisión responde exclusivamente al bienestar de la actriz, quien interpretaba el personaje principal de Gardenia. El comunicado precisó que su salida no está relacionada con conflictos internos o cuestiones administrativas, sino con una situación médica que requiere atención y seguimiento por parte de sus médicos.

Suárez agradeció públicamente la participación de Arámbula en la obra y destacó su trabajo dentro del proyecto. Señaló que la actriz permanecerá fuera del escenario de manera temporal y que su posible regreso será anunciado cuando se tengan los resultados de los estudios médicos correspondientes.

Ante este cambio, la producción confirmó la incorporación de nuevas actrices al reparto. Marjorie de Sousa asumirá el papel de Gardenia como nueva protagonista de la obra, mientras que Maribel Guardia interpretará al personaje de Miranda Moure y Susana González dará vida a Mercedes.

La obra ha contado en su elenco con figuras como Laura León, David Zepeda y William Levy, quienes forman parte del reparto que encabeza la puesta en escena.

Por su parte, Aracely Arámbula también compartió un mensaje dirigido a medios de comunicación en el que confirmó que no podrá participar en la nueva temporada de la obra. En su comunicado explicó que, debido a compromisos personales, no formará parte de las funciones previstas.

La actriz agradeció la oportunidad de haber integrado el proyecto y expresó su reconocimiento al equipo de producción, a sus compañeros, al público y a la prensa por el apoyo recibido durante su participación.

La nueva temporada de “Perfume de Gardenia” está programada para presentarse en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México, donde continuará su temporada con los ajustes anunciados en el elenco.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto