Conecta con nosotros

Revista

Muere cineasta británico Tony Scott

Published

on

LOS ÁNGELES, 20 de agosto.- El director cinematográfico británico Tony Scott murió ayer tras saltar al vacío desde del puente Vicent Thomas en San Pedro, en la Bahía de Los Ángeles, de acuerdo a versiones de testigos recogidas por las investigaciones policiales.

El que se maneja como presunto suicidio ocurrió poco antes de las 12:35 horas cuando el servicio de emergencia 911 recibió los reportes de que una persona había saltado del puente que une la localidad de San Pedro con la terminal portuaria.

En el transcurso de la tarde el cuerpo del director de películas como Top Gun, protagonizada por Tom Cruise, o Beverly Hills Cop II  fue rescatado por un equipo de buzos, y su identidad fue confirmada al comenzar la noche, señalaron los medios de prensa angelinos.

Las versiones iniciales de una nota explicando los motivos de su acción había sido encontrada en su vehículo estacionado cerca del puente, fue corregida más tarde, ya que esa nota fue hallada en la oficina de Scott, aunque su contenido no ha sido revelado.

De 68 años, había formado una mancuerna con su hermano mayor Ridley y operaban la productora Scott Free Productions, responsable de series como The Good Wife.

Su filmografía 

 El Ansia (1983)

Top Gun (1986)

Superdetective en Hollywood II (1987)

Revenge (1990)

Días De Trueno (1990)

El Último Boy Scout (1991)

Amor A Quemarropa (1993)

Marea Roja (1995)

El Fanático (1996)

Enemigo Público (1998)

Spy Game (2001)

Hombre En Llamas (2004)

Domino (2005)

Déjà vu (2006)

Asalto Al Tren Pelham 1, 2, 3 (2009)

Imparable (2010)

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Yolanda Andrade envía mensaje a Verónica Castro tras conocerse su hospitalización

Published

on

Yolanda Andrade reapareció públicamente al regresar al programa Montse&Joe, que conduce junto a Montserrat Oliver desde hace ocho años, luego de las complicaciones de salud que ha enfrentado en meses recientes. A su llegada y salida del foro, la conductora atendió a distintos medios de comunicación y respondió preguntas sobre diversos temas, entre ellos la hospitalización de Verónica Castro.

Durante el encuentro con la prensa, Andrade fue cuestionada sobre el estado de salud de la actriz, con quien en el pasado se le ha vinculado sentimentalmente. La conductora señaló que no tenía conocimiento previo sobre la reciente hospitalización de Castro y expresó su deseo de que se encuentre bien.

Recordó que, tiempo atrás, la actriz fue sometida a una intervención quirúrgica delicada y señaló que desconocía que actualmente estuviera enferma, así como los motivos específicos de su hospitalización. En ese contexto, también se refirió a los problemas de salud que se han atribuido a un accidente ocurrido durante una grabación con un elefante.

Andrade aclaró que, según su recuerdo, Verónica Castro no sufrió una caída, sino un jaloneo por parte del animal, que era hembra. Señaló que la actriz continuó con su trabajo de manera profesional y que en ese momento únicamente se le aplicó un spray, mientras que las complicaciones se presentaron posteriormente, una vez que llegó a su casa.

La conductora también fue cuestionada sobre si había visitado a la actriz en los últimos meses. Su respuesta, con un tono irónico, generó reacciones en redes sociales. Ante la pregunta directa, Andrade respondió con una broma dirigida al reportero, a quien cuestionó si la había visto afuera de la casa de Castro. Posteriormente, continuó con comentarios en tono sarcástico sobre una supuesta comunicación entre ambas.

Pese a ello, dejó en claro que no guarda rencor hacia Verónica Castro y le deseó una pronta recuperación. Andrade subrayó que las enfermedades no deben tomarse a la ligera y que no se le desea a nadie atravesar por problemas de salud. En sus declaraciones, también hizo referencia a las dificultades que ella misma enfrenta actualmente, como complicaciones para hablar y caminar, derivadas de su condición médica.

La conductora concluyó reiterando su deseo de que la actriz se recupere y pueda superar esta etapa, al tiempo que expresó que los temas de salud deben tratarse con respeto y seriedad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto