Conecta con nosotros

Acontecer

Muere competidor en «X Games».

Published

on

El reconocido competidor de moto de nieve falleció este jueves después de haber sufrido un grave accidente durante una prueba en la que no logró completar un giro de 180º

El estadounidense Caleb Moore, reconocido competidor de moto de nieve y cuatro veces medallista de los X Games de invierno, murió este jueves a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente la semana pasada en esa competencia.

Autoridades oficiales de los X Games confirmaron el fallecimiento del joven de 25 años, quien estuvo internado en un hospital de Grand Junction (Colorado, oeste) desde el infortunio que tuvo en el centro de sky en Aspen…

Seguir leyendo en  melodijeron.com.mx  siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

001_caleb-moore-dies

 

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto