Conecta con nosotros

Revista

Muere Dora Beckmann, hija del fundador de José Cuervo, a los 51 años

Published

on

Dora Beckmann Legorreta, hija del fundador de José Cuervo, Juan Beckmann, falleció a los 51 años de edad por motivos que aún se desconocen.

Doris Beckmann Legorreta era hermana de Juan Domingo Beckmann Legorreta, casado con Laura Laviada desde octubre de 2013 y con quien tiene 3 hijos, y Karen Beckmann Legorreta, casada con José Antonio Alonso, también tiene 3 hijos.

La hija de Juan Beckmann Vidal y Doris Legorreta estudió Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, conocimientos que combinó con su experiencia en el negocio familiar.

Durante 3 años vivió en Nueva York y otros 4 años en Suiza, lugares en donde adquirió conocimientos que le ayudaron a ampliar su percepción de la sociedad.

Después de eso, se involucró en la empresa de sus padres para impulsar el apartado de labor social, pues quería continuar con el legado de la Fundación José Cuervo.

La hija del fundador de José Cuervo también trabajó con un perito valuador del Nacional Monte de Piedad y en el área de embargos y evaluaciones de la PGR. Asimismo, laboró dos años con los joyeros Maurice y Sylvaine Berger.

Con esta experiencia abrió dos tiendas de regalos en la CDMX y Dora B., una boutique en Tequila, Jalisco, en la que vendía sus creaciones. Además, tomó cursos sobre diamantes y relojería, se convirtió en una experta en diamantes sintéticos, dobletes, tripletes y piedras inyectadas con láser.

Dora María Beckmann Legorreta se dedicó a apoyar a mujeres que sufren violencia, con un centro enfocado a que ellas conozcan sus capacidades y se puedan desarrollar en un ambiente sano.

En su matrimonio con Esteban González, Dora Beckmann Legorreta procreó a sus hijos, Esteban y Sabrina. Posteriormente, se separaron.

Revista

Taylor Swift y Bad Bunny lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Published

on

La industria musical dio inicio a una nueva temporada de premios con la publicación de la lista completa de nominados a la edición número 13 de los iHeartRadio Music Awards, que se celebrarán el próximo 26 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entre los artistas que concentran mayor atención destacan Taylor Swift y Bad Bunny, quienes figuran en las principales categorías junto a nombres como Kendrick Lamar, Lady Gaga y BLACKPINK.

En la categoría de Canción del Año fueron nominados “Anxiety” de Doechii, “Good News” de Shaboozey, “Love Somebody” de Morgan Wallen, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “MUTT” de Leon Thomas, “Ordinary” de Alex Warren, “Sorry I’m Here For Someone Else” de Benson Boone, “Stargazing” de Myles Smith y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

El reconocimiento a Artista del Año incluye a Bad Bunny, Benson Boone, Chris Brown, Jelly Roll, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Morgan Wallen, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift. En el rubro de Artista Pop del Año compiten Alex Warren, Benson Boone, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift, mientras que Canción Pop del Año considera “Golden” de HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “Ordinary” de Alex Warren, “Pink Pony Club” de Chappell Roan y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

La categoría de Mejor Artista Nuevo en Pop incluye a Alex Warren, Jessie Murph, Myles Smith, Ravyn Lenae y sombr. En Dúo o Grupo del Año aparecen HUNTR/X con EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, Linkin Park, Maroon 5, Shinedown y Twenty One Pilots. Para Mejor Colaboración fueron nominadas “All The Way” de BigXthaPlug con Bailey Zimmerman, “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Timeless” de The Weeknd con Playboi Carti y “WHATCHU KNO ABOUT ME” de GloRilla con Sexyy Red.

En hip-hop, Canción del Año incluye temas de Kendrick Lamar y SZA, Drake, Cardi B, BigXthaPlug y GloRilla con Sexyy Red, mientras que Artista del Año considera a Cardi B, GloRilla, Kendrick Lamar, Playboi Carti y Tyler, The Creator. El apartado de nuevos talentos del género reúne a MOLIY, PLUTO, Real Boston Richey, YKNIECE y ZEDDY WILL.

Las categorías de R&B contemplan canciones de Mariah the Scientist, Kehlani, Leon Thomas, Chris Brown y PARTYNEXTDOOR con Drake, además de artistas como SZA y nuevos talentos como Jenevieve, Kwn y Sailorr. En el plano global y alternativo figuran Ayra Starr, Tyla, Linkin Park, Green Day y Twenty One Pilots, mientras que el rock destaca con nominaciones para Evanescence, Papa Roach y Shinedown.

La premiación reunirá a las principales figuras del momento y marcará uno de los eventos musicales más relevantes del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto