Conecta con nosotros

Chihuahua

Muere en Guadalajara la sexta víctima de la explosión en Blueberry

La Secretaría de Salud estatal reportó la sexta muerte por la explosión de una caldera en la maquiladora Blueberry, que dejó lesionados a más de 40 empleados de esa empresa.

La Secretaría de Salud estatal reportó la sexta muerte por la explosión de una caldera en la maquiladora Blueberry, que dejó lesionados a más de 40 empleados de esa empresa.

El siniestro en la fábrica de dulces, que provocó más de 40 lesionados, 11 de ellos graves y tres con quemaduras en la mayor parte del cuerpo, se registró el pasado 24 de octubre.

Informó que la sexta víctima que perdió la vida a causa de las quemaduras recibidas y que se encontraba internado en el Centro Médico de Especialidades del IMSS en Guadalajara, fue identificado como José Inés García García.

El reporte del fallecimiento fue dado a la Secretaría de Salud estatal por parte del Ministerio Público de la Semefo de Guadalajara.

Los demás muertos son Miguel Ángel De la Torre Mesa, de 20 años; Iván Alfredo Vázquez Ramírez, de 18 años; Jorge López Miranda de 41 años; Juan García Colohua, de 35 años y Bonifacio Minjáres Vázquez, de 42 años.

José Inés García García murió tras más de una semana de agonía y sus restos fueron llevados a la ciudad de Rodeo, Durango.

explosión

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto