Conecta con nosotros

Acontecer

Muere estrella de ‘The Bachelor’ a los 29 años a consecuencia de intento de suicidio

Published

on

Gia Allemand, la estrella de realities y novia del jugador de los Pelicans de la NBA Ryan Anderson murió después de que le retiraran los aparatos que la mantenían con vida en un hospital de Nueva Orleáns. Tenía 29 años.

La ex modelo e integrante del elenco de «The Bachelor» y «Bachelor Pad» de ABC fue llevada el lunes por la noche al Hospital Universitario tras un aparente intento de suicidio, dijo su publicista en un comunicado del miércoles.

Anderson encontró a la actriz ahorcada y llamó al número de emergencias para que la atendieran. Allemand fue retirada de los aparatos que la mantenían con vida el miércoles por «una pérdida crítica de funciones cerebrales y de los órganos», dijo la publicista.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto