Conecta con nosotros

Slider Principal

Muere ex entrenador de la selección mexicana

Published

on

El director técnico sueco, Sven-Göran Eriksson falleció este día a los 76 años de edad, dejando un legado como entrenador en varios países, donde se incluye México, pues tuvo una etapa como DT al frente del combinado nacional azteca.

El sueco llegó al banquillo del Tri en 2008, luego del proceso fallido de Hugo Sánchez y el interinato de Jesús Ramírez, con la encomienda de llevar a México a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Sven llegó a México con una trayectoria que incluía haber dirigido a la selección de Inglaterra en el Mundial 2006 con la que llegó a los cuartos de final.

La llegada de Eriksson causó emoción en los aficionados, pues desde hacia tiempo atrás que el Tri no tenía un entrenador de dicha jerarquía, sin embargo, su estadía fue breve.

La presión de los resultados orilló a que el ciclo del sueco durara solo un año, en el que dirigió un total de 13 encuentros con un saldo de 6 victorias, 1 empate y 6 derrotas, complicando su boleto al Mundial.

El miedo a no clasificar a la Copa del Mundo llevó al despido de Sven-Göran Eriksson para darle pie a una nueva etapa de Javier Aguirre, que ya había dirigido a México en 2002.

Capital

Extiende JMAS programa “Ponte al Corriente con el Agua” al mes de febrero

Published

on

-Ofrece hasta un 90 por ciento de descuento en multas y del 80 por ciento en adeudo de agua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua extendió la vigencia del programa “Ponte al corriente con el agua” al mes de febrero, por lo cual invita a la ciudadanía que tiene adeudo en el recibo, a aprovechar los descuentos que se ofrecen.

Este esquema estipula una rebaja hasta del 90 por ciento en multas y recargos, así como del 80 por ciento en adeudo de agua, drenaje y saneamiento doméstico y mixto.

El programa concluía el 31 de enero, no obstante se decidió mantener estas reducciones vigentes del primero al 28 de febrero, en beneficio de las y los chihuahuenses, quienes pueden efectuar el pago en cualquier cajero de la JMAS o en la sucursal más cercana.

Cabe aclarar que solamente podrán acceder a estas reducciones los usuarios que no hayan sido beneficiados con programas similares desde agosto de 2023, y que el adeudo sea anterior al 31 de octubre de 2024.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto