Conecta con nosotros

Revista

Muere gatito por sobrepeso

Meow, el gato que ganó fama en Facebook por pesar 17.7 kilos, falleció el fin de semana por complicaciones derivadas de su obesidad mórbida.

El felino fue llevado al refugio animal el mes pasado porque su propietario de 87 años ya no lo podía cuidar. Muchas personas manifestaron las condolencias a raíz de su deceso y dijeron que el minino los inspiró a poner a sus mascotas y a ellas mismas a dieta.

No está claro por qué Meow tenía tanto sobrepeso, pero posiblemente fue por una combinación de sedentarismo y una dieta alta en calorías.

Lo común es que los gatos adultos pesen entre tres y cinco kilos (siete y 12 libras).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Custodios agreden a «Fofo» Márquez; lo cambiarán de penal

Rodolfo «Fofo» Márquez será trasladado a otro penal para salvaguardar su integridad, informó Cristóbal Castañeda tras la difusión de un video que revela una agresión de los custodios penitenciarios al influencer.

El secretario de Seguridad del Estado de México también dio a conocer la destitución de los custodios y la separación del cargo de la directora del penal de Barrientos, que es donde Márquez cumpliría la condena de 17 años y 6 meses a la que fue sentenciado por tentativa de feminicidio.

«En coordinación con la Fiscalía del Estado de México, se iniciará la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable», afirmó Castañeda.

El influencer implora que le dejen de pegar

La agresión contra «Fofo» fue captada en video, y este viernes ya circula en las redes sociales.

En el clip se le aprecia esposado e hincado, siendo golpeado en la espalda por dos oficiales de Custodia Penitenciaria.

«¿Por qué chillas, eh?», le dice uno de los uniformados al detenido, al tiempo que lo sostiene los cabellos, y le da golpes en la cara, costillas y partes íntimas. «¿Así le pegó a la mujer? ¿Sí?», le dice el oficial.

«Esto es nada más una entrada de banda», le advierten a «Fofo», quien visiblemente asustado y llorando dice que «quedó claro, ya estuvo».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto