Conecta con nosotros

Policiaca

Muere hombre de hiportermia tras pasar la noche en la calle

Las bajas temperaturas comienzan a cobrar víctimas mortales.

Published

on

Las bajas temperaturas comienzan a cobrar víctimas mortales, un indigente murió a causa del frío durante la madrugada del día de hoy.

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de indigentes, pasaron la noche entre unas tapias en el cruce de las calles Rubén Sigala y Cristóbal Colón de la colonia 20 aniversario, sin embargo al despertar se encontraron con que un integrante del grupo había fallecido durante la noche a causa de las bajas temperaturas.

Con este deceso sería la primera muerte por frío en esta ciudad capital.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto