Conecta con nosotros

Policiaca

Muere hombre decapitado por el tren

Published

on

 

Una persona que aún permanece en calidad de desconocida, perdió la vida en forma trágica cuando al viajar de trampa en el ferrocarril de carga de la ruta Chihuahua al Pacífico, en el tramo Julio Órnela, de pronto cayó y el pesado convoy lo decapitó, por lo que hasta el lugar se trasladaron agentes ministeriales y de servicios periciales para dar fe del hecho.

En este caso la Policía Ministerial recibió llamado de parte de Seguridad Pública de Temoris, quienes informaron que en la estación del ferrocarril de Julio Órnelas se encontraba una persona arrollada por el tren y sin vida, que por esa causa el tren de pasajeros estaba detenido.

Agentes de servicios periciales y el médico legista, se trasladaron hasta el kilometro 734 + 210 de la vía del ferrocarril que comunica a Los Mochis, Sinaloa, donde se encontraba el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino de complexión delgada, piel blanca, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de 30 a 35 años de edad.

Esta persona estaba vestido con camisa de manga larga de franela a cuadros de varios colores, pantalón azul de mezclilla y botas vaqueras de color beige, en tanto que permanece en calidad de desconocido ya que no traía ninguna identificación.

La víctima viajaba de trampa en el tren carguero que viajaba rumbo a Chihuahua a las 05:30 horas, del cual cayo a la vía y el tren lo arrolló y le quitó la vida, a causa de de sección medular completa por arrancamiento de cabeza.

Fotografía: Noroeste

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto