Conecta con nosotros

Policiaca

Muere hombre decapitado por el tren

 

Una persona que aún permanece en calidad de desconocida, perdió la vida en forma trágica cuando al viajar de trampa en el ferrocarril de carga de la ruta Chihuahua al Pacífico, en el tramo Julio Órnela, de pronto cayó y el pesado convoy lo decapitó, por lo que hasta el lugar se trasladaron agentes ministeriales y de servicios periciales para dar fe del hecho.

En este caso la Policía Ministerial recibió llamado de parte de Seguridad Pública de Temoris, quienes informaron que en la estación del ferrocarril de Julio Órnelas se encontraba una persona arrollada por el tren y sin vida, que por esa causa el tren de pasajeros estaba detenido.

Agentes de servicios periciales y el médico legista, se trasladaron hasta el kilometro 734 + 210 de la vía del ferrocarril que comunica a Los Mochis, Sinaloa, donde se encontraba el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino de complexión delgada, piel blanca, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de 30 a 35 años de edad.

Esta persona estaba vestido con camisa de manga larga de franela a cuadros de varios colores, pantalón azul de mezclilla y botas vaqueras de color beige, en tanto que permanece en calidad de desconocido ya que no traía ninguna identificación.

La víctima viajaba de trampa en el tren carguero que viajaba rumbo a Chihuahua a las 05:30 horas, del cual cayo a la vía y el tren lo arrolló y le quitó la vida, a causa de de sección medular completa por arrancamiento de cabeza.

Fotografía: Noroeste

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto