Una persona que aún permanece en calidad de desconocida, perdió la vida en forma trágica cuando al viajar de trampa en el ferrocarril de carga de la ruta Chihuahua al Pacífico, en el tramo Julio Órnela, de pronto cayó y el pesado convoy lo decapitó, por lo que hasta el lugar se trasladaron agentes ministeriales y de servicios periciales para dar fe del hecho.
En este caso la Policía Ministerial recibió llamado de parte de Seguridad Pública de Temoris, quienes informaron que en la estación del ferrocarril de Julio Órnelas se encontraba una persona arrollada por el tren y sin vida, que por esa causa el tren de pasajeros estaba detenido.
Agentes de servicios periciales y el médico legista, se trasladaron hasta el kilometro 734 + 210 de la vía del ferrocarril que comunica a Los Mochis, Sinaloa, donde se encontraba el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino de complexión delgada, piel blanca, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de 30 a 35 años de edad.
Esta persona estaba vestido con camisa de manga larga de franela a cuadros de varios colores, pantalón azul de mezclilla y botas vaqueras de color beige, en tanto que permanece en calidad de desconocido ya que no traía ninguna identificación.
La víctima viajaba de trampa en el tren carguero que viajaba rumbo a Chihuahua a las 05:30 horas, del cual cayo a la vía y el tren lo arrolló y le quitó la vida, a causa de de sección medular completa por arrancamiento de cabeza.
Fotografía: Noroeste
You must be logged in to post a comment Login