Conecta con nosotros

Revista

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años de edad

Published

on

La actriz mexicana de cine, teatro y televisión Rebecca Jones Fuentes murió esta madrugada a los 65 años de edad, informaron sus representantes.

Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, agregaron en un comunicado.

“Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”.

De acuerdo con sus representantes, en los próximos días será despedida la actriz.

A través de redes sociales, varias personalidades han expresado su pésame, tal es el caso del actor Eduardo España, quien escribió que estaba en “shock” y mandó sus condolencias a los familiares.

“Con gran tristeza me entero que falleció una gran actriz, compañera y amiga. Descanse en paz, Rebeca Jones. Mis condolencias para sus familiares”, escribió el actor y exdiputado Sergio Mayer. 

El actor y conductor Mauricio Castilloexpresó que el legado de Jones quedará para la posteridad y lamentó su fallecimiento.

Revista

Pepe Aguilar llama a apoyar a México ante violencia y situación en Jalisco

Published

on

El cantante mexicano Pepe Aguilar se pronunció sobre la situación de violencia que enfrenta el país, particularmente en el estado de Jalisco, durante una entrevista concedida a Telemundo en la que también habló sobre su vida personal y su carrera artística.

Desde su residencia en Texas, el intérprete de música regional mexicana abrió las puertas de su hogar para conversar sobre los cambios recientes en su entorno familiar y el panorama social de México. Durante la charla, señaló que el país atraviesa un momento que calificó como complejo y destacó la importancia de que la ciudadanía contribuya desde su ámbito para apoyar al país.

“Pienso que como ciudadano cada quien tiene que hacer lo que pueda por México, que ahorita es cuando nos necesita México”, expresó el artista, al referirse a los episodios de violencia registrados en distintas regiones.

El cantante también hizo referencia a la situación en Jalisco, estado al que consideró atravesando un momento difícil. No obstante, subrayó que los problemas de seguridad no deben opacar la identidad cultural ni las tradiciones de la entidad.

“Jalisco no ha perdido absolutamente nada de su belleza, de sus playas, de su comida, de sus tradiciones”, señaló, al remarcar que la historia y la esencia del estado permanecen intactas pese al contexto actual.

Durante la entrevista con la periodista Ruby Molina, Aguilar expresó además su confianza en la capacidad de la sociedad para enfrentar los retos del momento y mantener vivas sus tradiciones.

En el plano personal, el cantante comentó que atraviesa una nueva etapa en su vida tras la salida de sus hijos del hogar familiar. Explicó que esta situación ha cambiado su rutina diaria y le ha permitido pasar más tiempo con su esposa, etapa que describió como una “segunda luna de miel”.

El intérprete también se prepara para una presentación en solitario el próximo 15 de marzo durante el Go Tejano Day, que se realizará en Houston.

El tema de la violencia surgió en la conversación después de un hecho ocurrido el pasado 12 de febrero, cuando un convoy de la Policía Estatal fue atacado a tiros en las inmediaciones de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, cerca de El Soyate, rancho perteneciente a la familia Aguilar.

De acuerdo con autoridades estatales, los agentes repelieron la agresión y lograron detener a cuatro presuntos responsables del ataque. No se reportaron policías ni civiles lesionados.

Durante ese incidente, integrantes de la familia Aguilar se encontraban en la zona, lo que llevó a las autoridades a implementar un operativo especial de resguardo para garantizar su seguridad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto