El rapero mexicano Óscar Vázquez, conocido como Majestic, de 24 años, murió ahogado este lunes en la playa La Entrega de Huatulco, Oaxaca , según confirmaron los Bomberos de Oaxaca.
De acuerdo a información compartida en redes sociales, Majestic se encontraba en la playa con un grupo de amigos tras participar en un concurso de rap en el parque ecológico Rufino Tamayo el domingo. Se presume que el rapero y sus amigos no esperaron el tiempo recomendado después de comer para meterse al mar.
Los salvavidas del cuerpo de bomberos lograron rescatar el cuerpo del joven y le practicaron reanimación cardio pulmonar durante varios minutos, sin éxito. La zona fue acordonada por la policía estatal y turística y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo de Bomberos de Oaxaca publicó un comunicado en sus redes sociales confirmando el fallecimiento del joven: “Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos #Huatulco acudieron a Playa La Entrega, donde solicitaron el auxilio para un masculino de 24 años, quien había sufrido una inmersión en el mar con signos vitales ausentes. Al arribar realizaron maniobras de RCP, luego apoyados de la DEA, sin éxito”.
Al confirmarse la noticia, la comunidad del freestyle en México ha expresado su consternación y dolor por la muerte de Majestic, quien era subcampeón nacional de Red Bull México 2023.Diversos raperos y artistas han publicado mensajes de condolencia en sus redes sociales.
Las autoridades aún no han confirmado las causas exactas del fallecimiento, pero se presume que el rapero pudo sufrir una broncoaspiración mientras nadaba. La Fiscalía General del Estado está investigando el caso.
La muerte de Majestic a tan temprana edad ha conmocionado a la comunidad del rap en México y Latinoamérica. El joven era un talento emergente con una gran proyección en la escena musical. Su partida deja un vacío irreparable en el mundo del freestyle.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.