El actor Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar en 2005, fue encontrado muerto en su departamento en Manhattan este domingo, confirmó el Departamento de Policía de Nueva York.
La autopsia para determinar la causa de muerte del actor se llevará a cabo este lunes, dijo Julie Blocker, vocera de la Oficina del Forense de Nueva York.
El protagonista de Capote fue visto con vida por última vez a las 20:00 horas de este sábado, dijo un funcionario de seguridad.
Se esperaba que fuera por sus hijos este domingo, pero no apareció, dijo el oficial. El cuerpo de Hoffman fue descubierto en su departamento por el guionista David Katz y otra persona.
La familia emitió un comunicado a través de un representante. «Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Phil y apreciamos las muestras de amor y apoyo que hemos recibido de todos. Esta es una trágica y repentina pérdida, y pedimos respetar nuestra privacidad en este tiempo de duelo. Por favor mantengan a Phil en sus pensamientos y en sus oraciones», indicó el comunicado.
Hoffman de 46 años, fue encontrado en el piso del baño y declarado muerto en el lugar.
Los investigadores en la escena encontraron dos bolsas supuestamente de heroína dentro del departamento de cuatro pisos, dijeron funcionarios de seguridad. La policía indaga si había otra persona con el actor cuando falleció, agregaron las fuentes.
El actor ganó el Oscar por la película Capote y ha aparecido en otras películas como Doubt y The Master, por la cual fue nominado como Mejor actor de reparto.
Todd Leopold, Steve Almasay y Shimon Prokupecz contribuyeron con este reporte.
You must be logged in to post a comment Login