Conecta con nosotros

Chihuahua

Muestra Berthita Gómez su vestido de novia en Exposición de vestidos de novia en Parral

Published

on

Por tercer año consecutivo, el DIF Estatal con la invitación del Registro Civil, llevarán a cabo la exposición Vestidos de Novia, fue en esta ciudad donde la Primera Dama del Estado, la licenciada Bertha Gómez de Duarte y el licenciado César Ramírez, titular del Registro Civil participaron en la primera exposición.

Esta actividad busca promover entre las parejas, el deseo de contraer matrimonio por la vía legal, lo que da certeza jurídica a su unión.

La inauguración se llevó a cabo este viernes a las 19:00 horas, teniendo como recinto el majestuoso Palacio Alvarado, un lugar que indudablemente conserva un excelente ambiente para la ceremonia que fue inaugurada.

Como invitados especiales, se contó con la presencia de la señora Silvia Ramírez Bolívar de Sepúlveda, Elba Esther Ramírez de Benítez, Gabriela Chávez, Alma Delia Márquez Amaya, la presidenta del DIF Municipal, Arazely Dajlala y el director del Registro Civil, César Ramírez.

Durante el recorrido, Berthita recordó los 27 años de matrimonio con su esposo el gobernador César Duarte, en la exposición ella compartió su vestido de boda, el acta de matrimonio, el lazo con que fueron unidos, la corona y la fotografía que el 26 de diciembre de 1986 enmarcó su boda.

En su mensaje, la Presidenta del DIF Estatal, enfatizó la importancia que da promover este acto jurídico del matrimonio porque quienes integran una familia reciben amplios beneficios y es un valioso apoyo para los hijos como para los cónyuges.

La exposición cuenta con invaluables objetos de conocidos matrimonios parralenses que usaron durante su boda. Entre fotografías, vestidos, trajes, actas de matrimonio, lazos, arras, entre otros símbolos que tuvieron a bien compartir decenas de personas, se efectuará esta exposición en otros municipios del estado.

Redacción: Corina Muruato

DIGITALES (1)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UTCH reúne a 50 empresas y 700 estudiantes en feria de empleo y prácticas

Published

on

Chihuahua, Chih. La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizó la edición número 14 de su Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, con la participación de alrededor de 50 empresas y más de 700 estudiantes y egresados de la institución.

El evento tuvo como propósito fortalecer la vinculación entre la comunidad universitaria y el sector productivo, además de facilitar oportunidades para que las y los alumnos se acerquen de manera directa al mercado laboral.

Durante la jornada, los asistentes interactuaron con representantes de empresas de distintos sectores industriales y de servicios. En el lugar pudieron conocer vacantes disponibles y explorar opciones para incorporarse al ámbito profesional.

En el marco de la feria, la secretaria Académica de la UTCH, Susana Ivonne Bueno Carlos, presentó la oferta educativa de la universidad y destacó el modelo de formación tecnológica, el cual, señaló, está alineado con las necesidades actuales de la industria.

Asimismo, anunció la próxima apertura de la Unidad de Posgrado, con la que se busca ampliar las opciones de especialización tanto para egresados como para profesionistas en activo.

La funcionaria reiteró la disposición de la institución para establecer convenios de colaboración con las empresas participantes. Indicó que estos acuerdos permitirán desarrollar proyectos conjuntos que beneficien la formación profesional de estudiantes y egresados, así como la capacitación del personal en las organizaciones involucradas.

Añadió que esta feria se ha consolidado como una de las principales plataformas de vinculación laboral en la región, al contribuir al desarrollo económico y al impulso del talento joven en Chihuahua.

Con esta actividad, la Universidad Tecnológica de Chihuahua reafirmó su compromiso con la empleabilidad de su comunidad estudiantil y el fortalecimiento de la relación entre el ámbito académico y el sector productivo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto