Conecta con nosotros

Policiaca

Mujer de Massachusets asesina a hombres de su familia, y se quita la vida.

Published

on

MASSACHUSETTS.- Una mujer que supuestamente mató a tres miembros masculinos de su familia y luego a sí misma, había publicado un escalofriante mensaje en Facebook antes de suicidarse, acusando a los hombres a los que atacó de abuso doméstico y prometiendo “no lidiar con esta tontería”.

Khosay Sharifi, de 31 años, presuntamente asesinó a su padre, su cuñado y al padre de su cuñado el martes en Lynn, Massachusetts, antes de suicidarse en un estacionamiento de Stop & Shop.

Revelaciones fuertes

Luego, la mujer acusó al padre de su cuñado y a su propio padre, a quienes presuntamente mató, de ser cómplices del abuso de su hermana.

Sharifi mencionó que estaba usando un lenguaje suave en su publicación de Facebook para que la compañía de redes sociales no la eliminara. La publicación seguía activa hasta el jueves.

También se dirigió directamente a su hermana en la publicación, escribiendo: “Espero que comiences a sanar y enseñes a tus hijas que el abuso no está bien, ya que también lo han visto abofetearte».

“Les pregunté cómo se sentían al respecto y dijeron que estaban asustadas y que no sabían qué hacer”.

Abusos familiares

Sharifi dijo que su propio padre había abusado de su madre, “verbalmente pero sobre todo financieramente”.

“Tal vez por eso mi mamá no protegió a su propia hija, porque ella misma es una víctima”, escribió.

Sharifi no insinuó sus presuntos delitos en la publicación ni mencionó que planeaba quitarse la vida.

Todo lo que dijo fue un críptico: «No voy a lidiar con esta tontería».

Aesinato-suicidio

Los oficiales del Departamento de Policía de Lynn respondieron a un informe de disparos en una casa justo antes de las 3:00 p.m. del martes y encontraron a dos hombres, de 34 y 66 años, muertos por aparentes heridas de bala. Desde entonces han sido identificados como el padre y el cuñado de Sharifi.

Justo antes de las 4:30 p. m., los policías encontraron a Sharifi muerta dentro de su automóvil en un estacionamiento de Stop & Shop a una milla de distancia.

Más tarde descubrieron a otra persona muerta en su automóvil, que resultó ser el padre del cuñado, cerca.

Fuente: El imparcial

Policiaca

Tráiler sale de la carretera Delicias–Chihuahua y provoca cierre parcial

Published

on

Un tráiler se salió de la cinta asfáltica la mañana de este martes en la carretera federal Delicias–Chihuahua, a la altura del kilómetro 183, lo que provocó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia, así como afectaciones a la circulación vehicular en ambos sentidos.

El accidente fue reportado durante las primeras horas de este 4 de febrero de 2026, cuando automovilistas que transitaban por la zona alertaron a los números de emergencia tras observar que la unidad pesada había abandonado la vía. De inmediato se generaron llamadas al 911 para solicitar apoyo y evitar riesgos adicionales en el tramo carretero.

Elementos de la Policía Estatal de Chihuahua acudieron al lugar para resguardar el área, establecer perímetros de seguridad y regular el flujo vehicular, con el objetivo de prevenir nuevos incidentes. Las autoridades implementaron medidas de control mientras se desarrollaban las labores iniciales de atención.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas que originaron que el conductor del tráiler perdiera el control y se saliera de la carretera. Tampoco se ha informado oficialmente si el percance dejó personas lesionadas o si la carga transportada sufrió daños de consideración.

Personal de emergencias y de Protección Civil se encuentra en el sitio realizando las primeras evaluaciones, en tanto que no se descarta la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del accidente.

El percance generó afectaciones en la circulación de la vía federal, por lo que las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones al transitar por la zona y, en la medida de lo posible, utilizar rutas alternas mientras continúan los trabajos para retirar la unidad y normalizar el tránsito.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto