Conecta con nosotros

Revista

Mujer demandará a Jenni Rivera por supuesto empujón

Published

on

LOS ANGELES- Juez en Los Ángeles confirmó hoy que estudiará la querella contra la fallecida Jenni Rivera, entablada por mujer que alega haberse roto la pierna por empujón que recibió por parte de la cantante.

El juez David Minning de la Corte Superior de Los Ángeles confirmó la decisión de tomar el caso, que enmendará la parte acusadora para hacer figurar como principales demandados a los herederos de Rivera, luego de la muerte de la cantante en el accidente aéreo el domingo.

Mayra Pineda García entabló la demanda en octubre de 2011, en la que pide 16.700 dólares en daños, alegando o que el guardaespaldas de Jenni Rivera la empujó y le ocasionó la fractura de la pierna cuando ella quiso acercarse a la cantante tras concierto en Cabazon, 150 km al este de Los Ángeles.

El juez también considerará demanda que Rivera entabló a su vez contra la compañía que contrató al personal de seguridad, para que s ea ésta la que indemnice a la mujer en caso de que el magistrad o así lo decida.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto