Conecta con nosotros

Nota Principal

Mujer si estaba en whatsapp mientras su hija se ahogaba

El día 11 de Agosto, autoridades de Ciudad Juárez, informaron sobre la muerte de un bebé de un año y cuatro meses de edad, que falleció al ahogarse dentro de una cubeta llena de agua.

La hermana de cuatro años del pequeño se percató de lo sucedió alertando a la progenitora. Sin embargo, ya habían pasado varios minutos del incidente.

Según lo informado por Netnoticias, el padre del niño, identificado como Uriel Alexis Aguilera Ayala, golpeó a la esposa después de enterarse de lo que pasó.

Aunque la investigación de los hechos sigue su curso, dijo Arturo González Figón, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, datos preliminares indican que, al parecer, la madre del menor se estaba bañando cuando en un descuido el niño se sumergió en el bote.

Sin embargo, medios locales informaron que el trágico accidente ocurrió cuando la madre del menor decidió distraerse un poco y comenzó a chatear en Facebook, por lo que el padre de la víctima, al llegar al lugar de los hechos y ver al pequeño sin vida, le reclamó airadamente a la mujer por no haber cuidado al bebé.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja con el fin de intentar animar al pequeño, sin embargo nada pudieron hacer, debido a que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y de peritos forenses.

La mujer de nombre Yesica Ayala se encuentra detenida con cargos de omisión de cuidados en espera de su traslado a la Fiscalía General del Estado.

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto